Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León

¿como funciona la mesa de regalos?

Judith, el 10 de Agosto de 2017 a las 02:19 Publicado en Organizar una boda 0 7

Hola, Comu...

he estado leyendo algunos debates sobre las mesas de regalos y la verdad es que no se mucho del tema, en que beneficia, como conciste?,

............

me estoy medio animando pero me da un poco de pena hacerlo y siento que es mas por lo mal informada que ando.

-Les agradeceria que me contaran sus experiencias y si me lo recomendarian y en que tienda seria mejor tanto para los invitados y para mi FM y yo.

7 Respuestas

Última actividad por Daniel, el 11 de Agosto de 2017 a las 01:28
  • Daniel
    Novio Frecuente Octubre 2017 Estado México
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje pues ademas de la informacion tan completa que ya te pasaron, tiene beneficios para ti y tus invitados ya que no tendran que batallar en decidir que regalarte pues tendran tus sugerencias y tu no recibiras varias veces el mismo regalo o peor aun, algo que no te guste adicionalmente considera que son solo sugerencias de regalos, si tus invitados deciden comprar algo en otro lugar no hay ningun problema, en mi opinion considero que si deberias abrir una mesa, es una opción práctica y funcional.Suerte con la decisión y felicidades!!!
    • Responder
  • J
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cecy, muchas gracias!♡
    • Responder
  • J
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karla, muchísimas gracias por la infooo♡
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, las tiendas que he visto que manejan mesa de regalos es Liverpool/Fábricas de Francia, Sears, Palacio de Hierro y creooo que Coppel.

Nosotros abrimos la mesa de regalos en Liverpool y Sears. Manejan diversos planes pero la similitud en todos es que dos meses antes de tu boda escaneas todos los articulos en la tienda que ustedes quisieran que les regalaran, así cuando les des a tus invitados tu invitacion añaden a ella el numero de evento y ellos podran ver en una lista todos los artículos que ustedes escogieron y decidirán cúal regalarles. A muchos invitados se les facilita esto porque no batallan por asi decirlo decidiendo qué regalarles.

Liverpool maneja dos planes: Plan Clásico y Consentido. El plan clasico se trata de que si los invitados deciden enviarte el regalo a tu domicilio, el regalo te llegará tal cual, en fisico. El plan Consentido se trata de que si l invitado opta por enviarte el regalo, este no te llegará fisicamente sino el monto se te acumulará a un monedero electronico. Aunque claro, en cualquiera de los dos planes el invitado puede llevarse el regalo fiicamente al comprarlo en tienda.

En ambos planes la mesa se abre 6 meses antes de la boda, con sus identificaciones nada más, no necesitan tener crédito departamental en la tienda. Les dan unas tarjetas para que cada compra que ustedes hagan en ese transcurso de los 6 meses antes de la boda y 2 meses despues de la misma, les bonifique el 10% de monedero.

La mesa se cierra dos meses despues de la boda y necesitaran un comprobante donde se casaron, ya sea el acta civil o religiosa de su boda, para que puedan tener el 10% de todas sus compras realizadas en ese lapso del tiempo.

No hay multas si los invitados no te obsequian nada de la mesa ni un monto limite de compras. Como obsequio por abrir la mesa te regalan una maleta jeje

• Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros abrimos nuestra mesa de regalos en Fábricas de Francia. Lo único que te piden es que falten 6 meses para tu boda, la fecha y la INE de cada uno.

Hay dos tipos:

- Clásico: En él todos los regalos que tus invitados compren se van enviando a tu casa, envueltos y toda la cosa. Te dan un monedero donde te depositan el 10% de todo lo que te hayan regalado.

- Consentido: En éste, en lugar de enviarte el regalo, te depositan en monedero el importe de los regalos, más el 10% de todo. Dos meses después de tu boda, tienes que ir a cerrar la mesa de regalos y ahí es donde te dan una lista de los regalos que te hicieron, si los quieres te los entregan, y si no, con la cantidad acumulada puedes comprar lo que tú quieras en la tienda.

Con ambos les dan una tarjetita a cada uno para que todas las compras que hagan en la tienda les abone también otro 10%.

Como regalo te dan una linda maleta Smiley smile

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fácil! Vas a una tienda departamental de tu.preferencia, te acercas a la MESA DE REGALOS y presentas tu identificación oficial y la de tu FM. Sí traes el comprobante de tu pago del templo o de tu boda civil, ahí lo van a anotar. Te van a dar un número y muchas tarjetitas en las que podrás tu nombre y el de tu FM. Ya vienen con tu folio. Y en tus invitaciones las incluyes. Tus amigos irán a comprar lo que les guste para tu casa. Nada se va a repetir porque en la misma tienda les dicen lo que ya está comprado. Te hacen un acumulativos al final, el 10,% de tus regalos te lo dan en monedero electrónico para que lo gastes en lo que a ustedes les guste. Tus amigos lo puede comprar a meses sin intereses y lo mejor de todo, los regalos te los van mandando a tu casa con cajita forrada y moño. Y el nombre de quién te los dió, viene adentro. Yo fuí a Sears, a Liverpool ya Fábricas de Francia a sugerencia de mis invitados. El primer día ni mamá nos dijo, escojan lo que quieran de electrónica, será mi primer regalo y el que abra la mesa como bendición. Y elegimos una pantalla a 20 meses sin intereses. De promoción estaba la base metálica para pared. La forraron y nos la mandaron. Ya llevamos ocho regalos. Vale la pena! Hasta un refrigerador nos llegó ya! Y lo que ustedes compran, también acumulenlo a su mesa, así será más puntaje

¿como funciona la mesa de regalos? - 1
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holi, nosotros no tendremos mesa de regalos (vivimos en otro continente entonces un show transportar todo) pero por lo que han compartido las brides, en Liverpool te piden ine de ambos para abrir la mesa, de ahí ustedes escogen con un scanner los productos que quieran añadir, les dan un no. de evento y con ese número o sus apellidos, los invitados pueden imprimir la lista y ver que ya se compró y que no para decidir su regalo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas