Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ekaterine
Novia Frecuente Mayo 2019 Morelos

como evitar colados en la fiesta

Ekaterine, el 20 de Junio de 2018 a las 12:18

Publicado en Organizar una boda 35

NUESTRAS FAMILIAS SON BASTANTE GRANDES, POR LO QUE HEMOS DECIDIDO QUE EL EVENTO SERA FAMILIAR Y CON LOS AMIGOS MÁS ÍNTIMOS. SIN EMBARGO NO FALTA EL FAMILIAR QUE LLEVE A UN EXTRA EL CUAL NI CONOCEMOS Y POR CONSECUENCIA NO CONTEMPLÁBAMOS. COMO DECIRLE A LA FAMILIA QUE RESPETE LOS LUGARES, NUESTRO DÍA....

NUESTRAS FAMILIAS SON BASTANTE GRANDES, POR LO QUE HEMOS DECIDIDO QUE EL EVENTO SERA FAMILIAR Y CON LOS AMIGOS MÁS ÍNTIMOS. SIN EMBARGO NO FALTA EL FAMILIAR QUE LLEVE A UN EXTRA EL CUAL NI CONOCEMOS Y POR CONSECUENCIA NO CONTEMPLÁBAMOS.

COMO DECIRLE A LA FAMILIA QUE RESPETE LOS LUGARES, NUESTRO DÍA.

35 Respuestas

  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena nosotros los que estamos haciendo es poner # de personas en la invitación o puedes entregar pases también tendremos una persona en la entrada de la recepción con una lista de invitados se que me veo mala onda pero quiero evitar que vayan personas que no conocemos
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Diciembre 2018 Veracruz
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, yo creo que lo ideal es entregar ticket con el número de personas que pueden ir, con eso es obvio que sólo se aceptará a esa cantidad, tienen que respetar su decisión Smiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lindaa!

    Con los pases personal, pondrias el numero de personas y cuando les entregas la invitacion les dices que favor de confirmar olatilos y respetar el numero de invitados asignados, ya que estaran contados.

    En lo personal es lo que are, porque no quisiera incovenientes ese dia Smiley smile

    Suerte linda Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas