Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia PRO Mayo 2016 Baja California

Como elegir los aretes perfectos para el día de tu boda!

Marcela, el 29 de Enero de 2016 a las 11:32 Publicado en Moda Nupcial 0 11
  • El día de hoy te daré algunas consejos para elegir los aretes de novia perfectos para tu boda. Si eres una novia que próximamente se va a casar y buscas los accesorios de moda en el 2016 para una boda, estos aretes para novia que te muestro hoy te pueden ayudar a elegir el estilo que mejor quede con todo tu look.

Novia-poniendose-los-aretes-Foto-AttitudNovia poniéndose los aretes antes de la boda - Foto: Attitude Fotografia

Las tendencias en bodas cambian cada año, pero hay estilos clásicos que nunca pasarán de moda, y un estilo en complementos de novia que ha permanecido por mucho tiempo son aretes, collares y pulseras con perlas o diamantes. Los aretes de perla y los collares son piezas muy clásicas que forman parte del look de novia tradicional.

Si quieres integrar estos estilos tradicionales a tu look de novia moderna, puedes elegir aretes que tengan un diseño contemporáneo y que vengan con otros materiales, como por ejemplo los diamantes. Esta combinación de diamantes y perlas es muy bonita y elegante, solo necesitas elegir el diseño correcto para darle ese toque moderno el día de tu boda.

Novia-con-collar-y-aretes-de-perla-Foto-Novia con collar y aretes de perla - Foto: Rafa? PodstawnyNovia-con-accesorios-sonriendo-Foto-RafaNovia con aretes de perla en cascada - Foto: Rafa? PodstawnyNovia-con-aretes-de-diamantes-y-perla-FoNovia con aretes de diamantes y perla - Foto: Attitude Fotografia

Puedes elegir aretes para novia de perlas en solitario, pero para que resalten tendrás que llevar el cabello recogido, porque sino será difícil que alguien se de cuenta de tus aretes. Por otro lado se encuentran los aretes tipo cascada o lineales, estos son diseños contemporáneos que se pueden complementar con otros elementos clásicos como las perlas.

No necesariamente debes tener el cabello recogido para lucir las perlas o los aretes en forma de cascada o candelabro, actualmente se ven muy bien los aretes grandes y llamativos con el cabello suelto, como las imágenes que les mostraré a continuación. Estos aretes forman parte de la colección Bebe Bridal, de la marca de ropa Bebe, quien hace poco presentó los 9 vestidos de novia modernos del diseñador Rami Kashou.

Aretes-largos-de-metal-Foto-Bebe-Bridal-Aretes largos de metal para novia - Foto Bebe BridalAretes-de-diamante-en-cascada-Foto-Bebe-Aretes para novias de diamantes en cascada - Foto: Bebe BridalAretes-de-flor-con-diamante-Foto-Bebe-BrAretes para novia con diseño de flor y diamante - Foto Bebe Bridal

Esta linea de aretes son mas contemporáneos y modernos, especialmente para todas las novias que quieran lucir elegantes y glamourosas. Como pueden ver, son diseños muy grandes y llamativos, por eso lucen tanto en las novias que llevarán el cabello suelto. Este es el consejo para lucir aretes en una bodamás importante: si tu peinado será suelto, elige aretes grandes y llamativos, y de preferencia que cuelguen como los aretes estilo cascada o candelabro. Si son aretes sencillos, trata que estén grandes para que se puedan ver.

Si tu cabello estará recogido puedes lucir cualquier tipo de aretes, ya que se podrán ver bien aunque estén pequeños o queden colgando. Puedes elegir aretes de diferentes colores también, sobre todo si estas organizando una Wedding By Color, entonces por ejemplo puedes lucir aretes en color azul, una pieza muy significativa para la tradición de las novias en una boda de llevar algo azul.

Novia-con-aretes-de-perla-Foto-Attitude-Novia con aretes de perla - Foto: Attitude FotografiaNovia-con-aretes-de-candelabro-Foto-AlexNovia con aretes de candelabro con diamantes - Foto: Alexandra RobertsAretes-azules-para-novia-Foto-Attitude-FAretes color azul para novia - Foto: Attitude Fotografia

Espero que estos consejos para elegir aretes para una boda te hayan sido de utilidad, y puedas elegir los mejores accesorios para esta ocasión



Como elegir los aretes perfectos para el día de tu boda! - 1

Como elegir los aretes perfectos para el día de tu boda! - 2

Como elegir los aretes perfectos para el día de tu boda! - 3

Como elegir los aretes perfectos para el día de tu boda! - 4

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Enero de 2016 a las 20:07
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2016 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si es o si no... se dice que las perlas son las lágrimas que llorarás... Esas ideas que ya se le quedan a uno...
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero algo con brillos.. Pero serán cortos ya que llevará pedrería mi vestido
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marcela muchas gracias muy buena info, me encanta los aretes pequeños

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias nena! mis aretes son de Nice y también los hay en blanco, pero esos no me encantaron tanto.

    Aretes blancos

    Creo que tú con tu vestido quizás puedas usar unos aretes o collar más llamativo para enfocar la atención en los accesorios pero que a la vez no se vea cargado Smiley smile Si usas unos aretes así de discretos en tamaño, creo que tu collar podría ser incluso de esos de fiesta con muchos brillantes. O si eres más discreta, pues una cadenita con un hermoso dije, como dices.

    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantaron tus aretes !! gracias Osiris por la ayuda, pues mi vestido es estraple y no tiene nada de brillos es todo de razo entonces crees que usando unos como los tuyo no tan largos podria ponerme un collarcito de cadenita delgada con algun dije???

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que si te fijas, algunos son muuuuy grandes, entonces el collar se vería cargado. Hay otras en las fotos que no usan aretes tan llamativos (a pesar de ser largos) pero su escote es alto o tiene pedrería, entonces es a consideración tuya Smiley smile los mios no fueron tan largos pero sí colgaban. No usé collar porque mi escote tenía pedrería y los tirantes de mi vestido tenían aplicaciones de pedrería también, entonces pensé que era mejor así para que no se viera cargado. Igual como llevaba el cabello recogido, todos esos brillos resaltaban.

    Avance: llegaron mis aretes! - 2

    En el altar

    Sonrientes

    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena la info !! pero tengo una duda todas las chicas con aretes grandes no traen collar, entonces no se debe usar??? es que yo llevar el cabello semi recogido por lo cual queria unos aretes no muy grandes pero si que cuelguen un poco y un collar discreto tal ves garganitlla delgada con un pequeño colgante, esto quedaria o de plano si llevo aretes grandes me olvido del collar ??? Smiley atonished

    • Responder
  • Lily
    Súper Novia Octubre 2016 Veracruz
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo indecisa... La verdad no se que usar :/
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novio Septiembre 2016 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo 3 perforaciones así que creo que irán de grandes a pequeños... Creo que me veré linda y un poco diferente

    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda alguna deseo mis aretes largo con muxo brillo como todo :Smiley heart
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy dificil en eso de los aretes yo ya se como quiero los mios! seran pequeños pero que brillen! los aretes largos no me gustan siempre he usado chicos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas