Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco

Como comunicar la mesa de regalos???

Marina, el 17 de Julio de 2018 a las 09:32 Publicado en Organizar una boda 0 8
Chicas!! Pues recurro a su ayuda una vez más, les cuento que mi boda sera en Jalisco a mediados de noviembre pero el 90% de mis invitados son de otros estados de la República incluso vienen de otro país, por lo que para que tomarán precauciones para viajar entregamos las invitaciones desde abril, para entonces todavía no podíamos abrir nuestra mesa de regalos, en estos días pensamos ir a abrir nuestra mesa y elegir regalos, mi duda es como les digo a mis invitados qué abrí mi mesa de regalos si ya entregue mis invitaciones, espero puedan ayudarme o contarme como comunicaron ustedes su mesa de regalos

8 Respuestas

Última actividad por Marina, el 17 de Julio de 2018 a las 17:44
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que eso o lo del grupo en fb es buena idea
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro la idea era incluir la información de l mesa de regalos junto con la invitación otro no pude abrirla antes y ya entregue mis invitaciones xq los invitados son foráneos
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es ls mejor forma a mi parecer pero desafortunadamente no pude abrir la mesa antes de entregar mis invitaciones
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2019 Michoacán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías llamarlos para confirmación de asistencia y darles algunas recomendaciones, entre ellas la sigerencia de regalos. Smiley shame
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, veo que te casas en este noviembre si es así ya puedes abrir tu mesa de regalos 🤔🤔🤔 en el caso contrario pues el grupo de whatsapp es una buena idea, e incluso les puedes dar los pormenores del evento como la ubicación De la Iglesia y de la recepción, el código de vestimenta, etc. Espero te ayude esta info.
    • Responder
  • Yadira
    Súper Novia Noviembre 2018 Guerrero
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podrías hacer un grupo en whats o face pidiendo.confirmación de la.boda y así aprovechas para decirles de la.sugerencia de mesa.de regalos.... Yo tendré pero la.sugerencia en mi caso sera al darles las invitaciones ahí llevara él papelito q.te dan en liverpol.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Yo creo que puedes hacer un evento en facebook donde pongas los pormenores y ahí incluir el número de evento y también puedes tener como opción los regalos en efectivo el día de la boda para lo que no alcancen a comprarles algo Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas