Yo pregunte en una pastelería y me dijeron que 1 kilo de pastel da aproximadamente para 100 personas, obvio también depende de que tamaño se corten las rebanadas
Wooooow muy padre! Para calcular bien y que no nos quieran vender de mas, ya ven que dicen que el pastel no se compra para la totalidad de los invitados, porque no a todos les gusta
No te arrepientas más bien aprovecha que no requieres un pastel tan grande y elige un diseño que a los novios les fascine para ustedes dos, lo puedes hacer de dos o 3 pisitos sólo para los más allegados, la gente ni siquiera va a protestar porque tendrán elementos dulces para ellos y ustedes su momento de pastel y una increíble foto, mira te dejo ideas padres de cómo partirlo:
Alguien sabe como elegir el pastel de acuerdo al numero de invitados? odio los desperdicios y ya tengo postre en el banquete candy bar, mesa de postres,snak a la salida de la misa y resepcion, ademas mi suegra pondra cajitas con gallets y ademas falta el pastel como saber el tamaño o la proporcion? ya me arrepenti de tener tantas cosas dulces help!!
Con todo el gusto nena, la imagen del lado izquierdo está en pulgadas, es la medida del pastel, piensa que 1 pulgada son unos 2.54 cm. entonces el primer pastel son unos 15.340cm de circunferencia que te da para 4 a 6 personas. La columna de la derecha significan la cantidad de personas o servicios que te salen de ese pastel.
Si tienes dudas para convertir las pulgadas usa un convertidor en google y será mucho muy sencillo.
Jajajajajajajaja pues que mal que les quitaran el pastel jajajajajaja, aca no se acostumbra mucho pedir el pastel, si alcanzas esta bien pero muchos optan por irse temprano y no pedir el pedazo de pastel correspondiente jejejejeje pasa mucho, por eso siempre en las bodas sobra mucho mucho pastel....
En mi boda la gente no paraba de bailar y los meseros recogieron el pastel de varios lugares y la gente protestó porque querían sus platos jaja!! De hecho al día siguiente me dieron pastel que sobró pero era muy poquita cosa, aún ese dia otros seguían pidiendo su pastel.
Novia Leyenda
Agosto 2012
Baja California
Kathyru ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jii jiiii asi era la muestra coma pero el del hombre no kedo igual solo el mio jejejejjee
eran de vainilla con relleno de platano =D fue caserooo
y me kedoo 1 sola plancha de la del hombre jejejeje si estaba ricooooooooo =D
Pues a mi me han dicho que no todas las personas se quedan en la fiesta hasta el pastel y que comprar el pastel para el numero de personas que tienes para la fiesta es un error porque sobrara mucho jajaja asi que si es para 200 personas para unas 150 personas o 100 esta bien
Sería un pastel de 10 pisos con las medidas del último recuadro de la tabla
En tu caso mandaría hacer un pastel pequeño y con diseño para que lo partan los novios y el resto del pastel más económico (sin diseño) en la cocina y listo para servirse. Te incluyen el pastel en el salón o lo compras aparte?