Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Principiante Febrero 2021 Jalisco

Cómo avisar a los invitados que están desinvitados :\

Cecilia, el 29 de Enero de 2021 a las 10:10 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola comunidad!

Quisiera pedir su apoyo para saber si ustedes se vieron en la necesidad de recortar su lista de invitados. Y si es así, ¿cómo avisaron a las personas que ya habían invitado previamente, que ya no podrán invitarlos?
Muchas gracias por sus consejos.
Abrazo.

8 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 29 de Enero de 2021 a las 12:15
  • C
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denis,

Qué bueno que todo les salió bien al final, me imagino que debió ser mejor omitir a esos invitados, es que ahora no nos podemos dar el lujo de hacer un invitadero y luego que no vayan. Yo también tengo un par de invitados que si bien no son incómodos (jajaja), pues son amistades de mi mamá, que cuando le dije que teníamos que recortar la lista, y que me ayudara a sugerirme algo para decirles, pues se sintió un poco. Entonces allí está el detalle. No quiero hacer sentir mal a nadie, pero res algo que debemos hacer.
    Muchas gracias por contarme tu experiencia, Denis. Te envío un abrazo.
    • Responder
  • C
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jenny!!

Muchas gracia por los ánimos, y si, la verdad es que a las que nos toca casarnos en estos tiempos, pasamos cada cosa...
    Gracias por tu mensaje y por los artículos, los leeré ahora mismo. Ayuda mucho porque ya me sentido bloqueada con lo que debo hacer.
    Así que muchas gracias 🤗
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ceci!

Yo solo no les mandé a la mera hora la invitación haha, eran invitados que se invitaron solos a la boda aunado que estos mismos fueron los que se burlaban de nuestra situación porque nos llegó la contigencia a 2 meses de la boda.

Independientemente de estos invitados incómodos, avisamos en nuestros grupos de whats y face que por causas de la pandemia nuestra boda se estaría adaptando a las nuevas normas viéndonos en la penosa necesidad de recortar la lista de invitados para lograr algo más íntimo.

Nadie se molestó, al contrario muchos ya nos habían cancelado por lo del COVID, entonces no fue difícil desinivitar.

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cecilia!
    Se que es un tema complicado, sin embargo creo que tus invitados van a entender que lo haces porque quieres cuidar de ellos también, hay muchas maneras, te dejo aquí el link a un artículo que está aquí mismo en la comunidad en donde te dan varios tips para hacerlo:

https://www.bodas.com.mx/articulos/boda-en-tiempos-de-pandemia-como-decirle-a-los-invitados-que-no-asistan--c8740
    Y aquí otro por si quieres tener algún detalle con ellos:
    https://www.bodas.com.mx/articulos/detalles-para-los-invitados-que-no-podran-asistir-a-la-boda--c8699

Mucho ánimo! Recuerda que la sinceridad es lo más importante, lamentable esta situación nos ha orillado a tomar estas medidas, pero que eso no sea impedimento para disfrutar el gran día♡
    • Responder
  • C
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero!

Qué bueno que pudiste hacerlo de esa manera. En mi caso, ya tenía muy claro las personas que quería que nos acompañaran, pero por motivos ajenos a nosotros, tendremos que recortar la lista al 50%, y no sé cómo decirles a un mes de la boda que ya no podré invitarlos.
    • Responder
  • C
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, muchas gracias!

Si, creo que es lo que se me ocurre hacer. Porque en serio me da mucha pena tener que desinvitarlos :\
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hubo gente que le había comentado de la boda pero al momento de repartir simplemente no lo hice y no le mandé invitación y algunas que me decían ay me vas a invitar les decía No pues tengo que checar porque todavía está incierto es más no sé si la voy a poder hacer pero pues ya te comentaré después entonces así le fui dando como que largas y ya no invité a cierta gente 🤭
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros les comentamos que todo era incierto, que si se realizaba algo sería súper pequeño y que no queríamos exponerlos innecesariamente.
    Entendieron súper bien e inclusive nos mandaron regalitos 🙇🏽‍♀️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas