Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cintli
Novia Nueva Abril 2022 Jalisco

comida 3 tiempos o Buffet?

Cintli, el 8 de Septiembre de 2021 a las 17:00 Publicado en Banquetes 0 7
Estamos planeando nuestras boda para el próximo año, será solo una pequeña reunión de aproximadamente 50 personas (familia y amigos cercanos) no sabemos si es mejor costo / beneficio contratar un servicio de buffet o comida de 3 tiempos por aquello del COVID 😪 además que tenemos un presupuesto limitado y tampoco queremos que se eleve demasiado el costo... Ustedes que sugieren? 😱

7 Respuestas

Última actividad por Deborah, el 23 de Enero de 2023 a las 22:07
  • D
    Novia Nueva Abril 2023 Querétaro
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y en cuanto les salio el paquete, si no es indiscresion?

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bride! Soy de Querétaro pero seguro encuentras a alguien en tu cd. Nosotros lo encontramos en market place de Facebook
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bride! Cuando nosotros nos casamos por el civil contratamos un buffet, nos salía mucho mejor a una comida de 3 tiempos, fue para 50 personas aunque solo asistieron 40, igual algunos pudieron repetir plato, los hombres de hecho por comelones xD, era de comida Mexicana e incluía el agua natural de sabor a modo de refil
    • Responder
  • Sugeey
    Novia Principiante Febrero 2022 Tamaulipas
    Sugeey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad prefiero pagar a una persona que e me cocine que un banquete porque el banquete me cocina para 200 personas y el día del evento te cambian todo y lo que sobra se lo llevan

• Responder
  • Cintli
    Novia Nueva Abril 2022 Jalisco
    Cintli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena super bien! Ya que nosotros queremos también algo no tan formal. Quién fue tu proveedor? 😍
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!! nosotros tuvimos una vida de 60 personas y elegimos espadas y barra libre de ensaladas y pastas, todos quedaron encantados, comieron lo que quisieron. Valió totalmente la pena, la vdd es que no nos gustaba la idea de lo típico de 3 tiempos y nos arriesgamos y fue un éxito
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la mejor opción sería que chequen que les sale más barato e incluye más cosas, ya que luego hay servicios de menú a tiempos y es muy poca la cantidad de comida o tipo buffet pero incluye muy poco platillos así que dónde les salga barato pero sea una buena cantidad de comida ahí es 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas