Hola brides, en un inicio mis colores eran morado y plata, pero tal parece que el destino no lo quiso asi x.x, ya que cuando me dedique a buscar las cosas simplemente no encontre nada de ese color, en fin tube que cambiar el color a rosa y plata y no batalle nada en encontrar lo que buscaba, los manteles de las mesas seran blancos con plateado, los arreglos de mesa iran con flores rosas y blancas, los vestidos de las damas seran rosas y bueno lo que es el pastel las copas llevaran detalles en plata, aun sigo indesisa con mis zapatos no se si llevarlos rosas, blancos o plateados x.x
Hola Jess! Me parece que el rosa combinado con plata luce muy lindo, así que tal vez fue una mejor elección
Creo que tus zapatos pudieran ser en rosa para que vayan de cierta manera combinados con tus damas y tener algún detalle en plata. Te dejo algunas opciones a ver qué te parecen.
Hola Jess !!! Que bueno que pudiste modificar tu paleta de color es y que te quedo más fácil ! Como dice Are puedes elegir unos zapatos que tengan rosa y un toque de plata, ya sea el tacón o piedritas ! Para que resalte y se vea más lindo !
Hola Jessica! Yo opino que tus zapatos se verian bien en rosa para que tu lleves algi de ese color. O algo como la imagen que te dejare..y que lleve los dos, el plata en brillos y se ve hermoso
SE VE SUPER PARE CON EL MORADO TAMBIÉN PERO QUE BUENO QUE YA ELEGISTE Y YO OPINO QUE TUS ZAPATILLAS SEA ROSAS SE VEN MUY CUANDO LAS ZAPATILLAS SON DE OTRO COLOR RESALTAN MUCHOO