Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

ANAHI
Novia Habitual Diciembre 2017 Tamaulipas

Combinaciones de colores en perla y vino

ANAHI, el 10 de Julio de 2017 a las 14:21 Publicado en Test y Juegos 0 4

Segunda opcion de invitacionesSegunda opcion de invitaciones

Esta es una idea para los vestidos de las damas y los ramos Esta es una idea para los vestidos de las damas y los ramos

Hola buen dia chicas como yo que soñamos el gran dia de nuestra boda a lado de las personas a las que amamos!

Les quiero comentar que los colores que elegimos mi novio y yo fue el Perla y el Vino

Aqui algunas ideasAqui algunas ideas

Ideas en flores color vino o parecido, su nombre es Cala Negra pero el color en si es VinoIdeas en flores color vino o parecido, su nombre es Cala Negra pero el color en si es Vino

Arreglo del salon manteleriaArreglo del salon manteleria

Estos seran mis recuerditos de la iglesia obviamente el color del liston iria en color vino pero quede encantadaEstos seran mis recuerditos de la iglesia obviamente el color del liston iria en color vino pero que

Les comparto que este sera mi pastel, tambien el color de las rosas cambiara...Les comparto que este sera mi pastel, tambien el color de las rosas cambiara...

Ideas para tu invitacion de bodaIdeas para tu invitacion de boda

Idea para centro de mesaIdea para centro de mesa

La verdad he batallado mucho para el elegir los colores de los centros de mesa, pero viendolo bien ahorita que estoy presentandoles estas ideas a ustedes me percato que hay muchas formas de mezclar colores sin que se vea tan cargado el asunto.

Otra opcionOtra opcion

Ramo noviaRamo novia

4 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 10 de Julio de 2017 a las 15:50
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una combinación muy hermosa yo tmb utilizare el color vino mezclado con dorados y rosas, te dejo algunas ideas******************************************************************************************************************************************************************

******************************************************************************************************************************************************

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos colores, que bueno que la comunidad te apoya en estos temas, para mi tambien a a sido de gran ayuda Smiley laugh
    • Responder
  • ANAHI
    Novia Habitual Diciembre 2017 Tamaulipas
    ANAHI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Smiley heart Smiley smile

• Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·