Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Nueva Abril 2018 Chihuahua

Combinaciones de colores en blanco y menta

Samantha, el 11 de Julio de 2017 a las 00:22 Publicado en Test y Juegos 0 4
Siempre me han gustado las cajitas de dulces y detalles en menta pero es demasiado para ser el tema completo 😐 ¿Absolutamente todos los detalles de su boda los han puesto en la combinacion que eligieron o se han salido de la regla?

4 Respuestas

Última actividad por Sofy, el 11 de Julio de 2017 a las 03:37
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esta combinación... Mira estas ideasSmiley love

    Blanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y menta

    Blanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y menta

    Blanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y menta

    Blanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y mentaBlanco y menta


    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no, es como un color base para orientar pEso claro que se pueden usar otro tonos
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy me encant la combinación! se ve muy lindo igual si quieres puedes mezclarlos como con un azul o con plata, mira te dejo fotos de las combinaciones que te digo

    ********************************************************************************************************************************************************************************************************

    ******************************************************************************************************************************************************


    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo elegí dorado y menta ,pero no quiero que se ve a quiñeresco y estoy en ese mismo dilema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas