Asi será la combinacion de la decoracion de las mesas, y decoración del salón para mi boda, siento muchos nervios ya casi es la fecha, ustedes que dicen sera buena combinación, aun no tengo todo resuleto pero asi es como se vera parte de todo
Ver mensaje citado
Si ya tienes tu vestido y accesorios es mas facil, puedes hacer pruebas tu misma para no gastar demasiado con la prueba de maquillaje y peinado y ver como te sientes
Ver mensaje citado
Ps ya mas adelante con mas detalles listos y en la prueba puedes vee como luce para decirle definitivamente si o no y elegir otro mas suave 😊
Ver mensaje citado
Estamos igual, veo las combinaciones de maquillaje y digo que bellas pero tambien le pienso porque sera de dia y no quiero verme fuera de lugar 😥
Ver mensaje citado
Divinas las zapatillas, las invitaciones también son preciosas gracias por ayudarme ya que de las zapatillas no tenia nada visto aun
Mi prima eligió estos tonos para su boda, sin duda se veía muy elegante toda la decoración y las damas pufff despampanantes (jajaja yo era dama de honor por eso lo digo) excelente gusto!