Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Febrero 2020 Sonora

Colores para febrero 2020

Ana, el 11 de Julio de 2019 a las 20:51 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola chicas me caso en febrero de 2020, y quisiera saber que colores usar para todo jajajaja me siento muy perdida, apenas estoy empezando con esto.

Mi novio quiere usar un traje azul rey con convers rojos... jajaja por favor perdonen es músico y tiene sus ideas... y me gustan, yo pensaba que si nos casábamos en invierno azul estaba padrísimo, pero en febrero 2020? ....

Que opinan chicas? alguna propuesta?...

Mil Gracias,

8 Respuestas

Última actividad por Mery, el 31 de Octubre de 2019 a las 06:51
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa escoje el.color que mas les fuste a ambos si el quiere usar azul que sea sobre ese entorno estaria super padre
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Marzo 2020 Guayas
    JACQUELINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA MI NOMBRE ES JACQUELINE SOY DE ECUADOR RESULTA QUE ME CASO EN MARZO 2020 Y DESEABA X FAVOR ME AYUDARAN CON ALGUNAS SUGERENCIAS EN COLORES YO TENIA PENSADO COLOR BORGOÑA PALO ROSA, BEIGE, PERO MI DUDA ES TAMBIEN SI EL NOVIO QUEDA BIEN TRAJE GRIS OSCURO LOS CABALLEROS TENEMOS PENSADO AZUL LAS DAMAS PALO ROSA Y LA BODA ES EN LA NOCHE LUGAR CERRADO.POR FAVOR AYUDENME

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola tocaya.... siii ya tengo el vestido me falta la dieta jajajajajaja, una compañera de trabajo y amiga se caso en marzo, ame su vestido, mi novio no lo vio porque no me acompaño a la boda, ni nadie cercano a mi y cuando le estaba diciendo lo hermoso que estaba y lo hermosa que se veía , me lo ofreció para mi boda... asi que ya tengo lo prestado. Smiley heart