Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Febrero 2020 Sonora

Colores para febrero 2020

Ana, el 11 de Julio de 2019 a las 20:51 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola chicas me caso en febrero de 2020, y quisiera saber que colores usar para todo jajajaja me siento muy perdida, apenas estoy empezando con esto.

Mi novio quiere usar un traje azul rey con convers rojos... jajaja por favor perdonen es músico y tiene sus ideas... y me gustan, yo pensaba que si nos casábamos en invierno azul estaba padrísimo, pero en febrero 2020? ....

Que opinan chicas? alguna propuesta?...

Mil Gracias,

8 Respuestas

Última actividad por Mery, el 31 de Octubre de 2019 a las 06:51
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa escoje el.color que mas les fuste a ambos si el quiere usar azul que sea sobre ese entorno estaria super padre
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Marzo 2020 Guayas
    JACQUELINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA MI NOMBRE ES JACQUELINE SOY DE ECUADOR RESULTA QUE ME CASO EN MARZO 2020 Y DESEABA X FAVOR ME AYUDARAN CON ALGUNAS SUGERENCIAS EN COLORES YO TENIA PENSADO COLOR BORGOÑA PALO ROSA, BEIGE, PERO MI DUDA ES TAMBIEN SI EL NOVIO QUEDA BIEN TRAJE GRIS OSCURO LOS CABALLEROS TENEMOS PENSADO AZUL LAS DAMAS PALO ROSA Y LA BODA ES EN LA NOCHE LUGAR CERRADO.POR FAVOR AYUDENME

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola tocaya.... siii ya tengo el vestido me falta la dieta jajajajajaja, una compañera de trabajo y amiga se caso en marzo, ame su vestido, mi novio no lo vio porque no me acompaño a la boda, ni nadie cercano a mi y cuando le estaba diciendo lo hermoso que estaba y lo hermosa que se veía , me lo ofreció para mi boda... asi que ya tengo lo prestado. Smiley heart

y si vino estaria bien pero el ya dijo que rojo jajajaja, creo que la decoración la hace rose gold ... azul marino con rose gold... se me antoja ..a ando viendo .

besos.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana!

En realidad, me gustó bastante la combinación que tu FM propuso! Aunque siento que sería más fácil de combinar si en lugar de Converse rojos, usara unos color vino, pues la combinación de azul con vino se ve muy bien, e inclusive lo podrían plasmar en la decoración.

¿Y tu vestido, ya tienes una idea de cómo lo querrás?

Un beso Smiley kiss

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy a mi si me encanta el azul en febrero y con rojo o guindo se ve padrisimo!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooowwww que padree me encantan ! ... y si tenia miedo que por ser febrero ya no tanto invierno, no se seria bien pero creo que lucirá muy bien ..... me encanto el rose gold con el azul marino !!! .... Smiley heart

mil gracias,

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TE DEJo una ideas con diferentes azules y rojo

Colores para febrero 2020 1

Colores para febrero 2020 2

Colores para febrero 2020 3

Colores para febrero 2020 4

Colores para febrero 2020 5

Colores para febrero 2020 6

Colores para febrero 2020 7

Colores para febrero 2020 8

Colores para febrero 2020 9
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana antes que nada bienvenida a esta bella comunidad que Bueno que te animas a escribirnos
    adivina que igual me caso en febrero del 2020
    yo tengo la idea de que mi boda sea rosa gold
    y he pensado con azul
    de hecho en febrero seguimos en invierno es la etapa final pero si Asís que ahorita te dejo unas ideas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas