Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miranda
Súper Novia Marzo 2019 Querétaro

Colores para damas de honor en la playa?

Miranda, el 16 de Junio de 2018 a las 09:46

Publicado en Moda Nupcial 36

Hola chicas.... Bueno les platico pues finalmente mi FM y yo decidimos casarnos en la playa y aunque aún estamos en eso ya saben la cabeza de una novia trabaja a mil por hora y una quiere ir adelantando todos los detalles que se puedan... Al ser en la playa estamos viendo la posibilidad de que en su...
Hola chicas.... Bueno les platico pues finalmente mi FM y yo decidimos casarnos en la playa y aunque aún estamos en eso ya saben la cabeza de una novia trabaja a mil por hora y una quiere ir adelantando todos los detalles que se puedan... Al ser en la playa estamos viendo la posibilidad de que en su mayoría la decoración fuera blanco con algunos toques de color (color que aún no sé!), Por otro lado ya les había comentado quería pedirles a las primas de mi FM fueran mis damas de honor asi que ya trabajo en eso pero ayer viendo cosillas en AliExpress vi los famosos vestidos convertibles que se me hizo una buena idea y estoy pensando encargar uno como para ver la calidad y demás y ya así decirles a las chicas la idea (de aquí a qué llegue el vestido habrán paso 3 mese pero bueno....).... A lo que venia con ustedes a pedirles sugerencias de colores para boda en playa.... Me gustaría fuera uno o dos colores que hicieran juego con el blanco. Sugerencias????

36 Respuestas

• Miranda
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no se si se pierdan los colores pasteles creo que no tengo buena imaginación jajaja sí justo por eso pienso los vestidos multiformato pueden ser buena idea para que cada una lo usé conforme se sienta más cómoda
    • Responder
  • Miranda
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que estoy en duda si esos colores pasteles, no se perderán mucho? Es que como que he buscado fotos y tampoco he encontrado como muchas de damas de honor en la playa...
    • Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento que quedaría perfecto colores pastel luciría mucho haría juego con tu vestido y además se presta para tu boda que será en la playa, y bueno siento que si las pones con un estilo diferente de vestido se verían aún mejor bueno ese es mi humilde consejo porque mis primas y hermanas que igual son mis damas no quedaron conformes de que todas de un mismo
    modelo así que mejor déjalas sentirlas comodas bueno eso digo yo
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas ennplata lucen.muxho. puede ser con color menta, un rosa, morado. Amarillo, verde aqua. Son los.colores que se me.ocurren
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas