Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rebeca
Novia Experta Enero 2020 Estado México

Colores para “caballeros de honor”

Rebeca, el 27 de Enero de 2019 a las 13:37

Publicado en Moda Nupcial 38

Hola, chicas 👋 Queria preguntarles cómo definieron los colores del traje y corbata de los “caballeros” de su FM. Siento que si van del mismo color que él, se va a perder pero tampoco quiero que vayan de chile, mole y pozole. O que se vea disparejo el color de sus trajes 😫 ¿Ustedes cómo le hicieron? ...
Hola, chicas 👋

Queria preguntarles cómo definieron los colores del traje y corbata de los “caballeros” de su FM.

Siento que si van del mismo color que él, se va a perder pero tampoco quiero que vayan de chile, mole y pozole. O que se vea disparejo el color de sus trajes 😫

¿Ustedes cómo le hicieron?

38 Respuestas

• Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo no tuvo caballeros de honor pero hubo una regla para los invitados hombres, nadie va de azul para que el novio destaque (:
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena depende el color que se le ponga a tu PM y sería bueno ponerle una tonalidad diferente, para que se distingan del novio
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!! También nos gusta traje azul, no había pensando en que fuera sin saco; igual y con chaleco porque será en invierno y se van a congelar 😂 muchas gracias, Tann! ☺️
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, estaba pensando eso de un color clarito diferente al de mi FM, que no sea tan difícil de encontrar y como dices usen la misma tonalidad. Gracias! ☺️
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebe, puedes ir del mismo color pero con accesorios y traje distinto, por ejemplo mi esposo traía un traje azul con moño rosa, y los daños traían pantalón azul sin saco, con tirantes y unos moños de madera, definitivamente se veía la diferencia.

Colores para “caballeros de honor” 1

Colores para “caballeros de honor” 2
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, ya definieron el color del novio? Pueden elegir color y después asignar para los damos un color afín, por ejemplo mi esposo irá de Saco blanco con solapa negra y los damos de gris un poco claro, así creo hacen juego un poquito, ademas de que llevarán moños 🎀 del mismo color de las damas. Lo que sí es importante es que los damos se pongan de acuerdo y usen la misma tonalidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas