Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenny
Novia Experta Noviembre 2017 Distrito Federal

Color menta en noviembre???

Jenny, el 8 de Julio de 2017 a las 19:18

Publicado en Test y Juegos 37

Hola hermosas brides, bueno me ha surgido una duda y es que tengo planeada mi boda en color menta, mis damas ya compraron el vestido en color menta 👗y toda la decoración de la recepción la tengo planeada en menta, ustedes creen que el color menta vaya acorde a la fecha? Se verá bien? Espero sus...
Hola hermosas brides, bueno me ha surgido una duda y es que tengo planeada mi boda en color menta, mis damas ya compraron el vestido en color menta 👗y toda la decoración de la recepción la tengo planeada en menta, ustedes creen que el color menta vaya acorde a la fecha? Se verá bien? Espero sus comentarios lindas!!!

37 Respuestas

  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si!! Muchas veces nos limitamos a seguir colores de temporada, en mi caso no lo estoy haciendo, me caso en abril y estoy usando el blanco y gris (nada primaveral), pero digo: es mi boda y a mi fm y a mí nos encantan esos tonos así que si tú estás feliz con él menta adelante!! Con que te guste a ti
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2017 Distrito Federal
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Josselin, te confieso que no era un color que tuviera pensado para mi boda pero cuando me mostraron la recepción en ese color me fascinó,y más cuando vi a las damas con el vestido 😍 Me encantó!! Ojalá te animes por él menta!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2017 Distrito Federal
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda, me encanta como se ve en la recepción y en los vestidos de las damas 😁
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2020 Veracruz
    Josselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El colo menta es hermoso... de hecho lo estoy coniderando para mi boda. Siento que es un color muy tierno y va con muchas ☺
    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga se casó en diciembre y utilizo ese color a mi se me hace muy bonito y si te gusta a ti pues adelante 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas