Hola buenas tardes 😁
Este es mi primer debate 🤭 la verdad a mi casi no me gusta hacer esto porque me da penita pero he visto que aqui se tratan super bien y quisiera que me ayudaran un poquito, mi prometido y yo hemos estado dando vueltas entre el color principal que llevaremos en nuestro evento y la verdad a mi me fascina el color azul pero en tono oscuro solo que nosotros nos casaremos en primavera, si Dios quiere para abril del siguiente año (quizás es un poco pronto pero quisiéramos ya definir la mayor parte de detalles para no andar de prisa después), y he investigado y se recomiendan mas colores como rosas, rojo, etc. Colores mas brillantes y el azul que me gusta se recomienda para invierno, entonces estamos en dilema porque no nos gustaria que la fiesta estuviera como fuera de tono o se vea mal. He visto decoraciones con otros colores y también me han gustado bastantes pero ninguno como el azul y no se si agarrar otro color que también me guste o decidirme por el azul. ¿Alguien mas a tenido estas cuestiones? ¿Y que han hecho al respecto?
De antemano muchas gracias ☺️