Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana
Novia Frecuente Octubre 2021 Baja California
Liliana, el 12 de Marzo de 2020 a las 14:07

Publicado en Organizar una boda 46

Hola buenas tardes 😁 Este es mi primer debate 🤭 la verdad a mi casi no me gusta hacer esto porque me da penita pero he visto que aqui se tratan super bien y quisiera que me ayudaran un poquito, mi prometido y yo hemos estado dando vueltas entre el color principal que llevaremos en nuestro evento y...
Hola buenas tardes 😁

Este es mi primer debate 🤭 la verdad a mi casi no me gusta hacer esto porque me da penita pero he visto que aqui se tratan super bien y quisiera que me ayudaran un poquito, mi prometido y yo hemos estado dando vueltas entre el color principal que llevaremos en nuestro evento y la verdad a mi me fascina el color azul pero en tono oscuro solo que nosotros nos casaremos en primavera, si Dios quiere para abril del siguiente año (quizás es un poco pronto pero quisiéramos ya definir la mayor parte de detalles para no andar de prisa después), y he investigado y se recomiendan mas colores como rosas, rojo, etc. Colores mas brillantes y el azul que me gusta se recomienda para invierno, entonces estamos en dilema porque no nos gustaria que la fiesta estuviera como fuera de tono o se vea mal. He visto decoraciones con otros colores y también me han gustado bastantes pero ninguno como el azul y no se si agarrar otro color que también me guste o decidirme por el azul. ¿Alguien mas a tenido estas cuestiones? ¿Y que han hecho al respecto?
De antemano muchas gracias ☺️

46 Respuestas

• Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa! Obvio hay una gama de colores para las estaciones del año! Pero es tu boda, siento que ahora y no hay algo escrito ya que existen bodas temáticas, cosa que antes ni de chiste!! Así que arriésgate! El color azul con plata p blanco se ve genial !
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena,

Lo que yo te diría es si tú quieres ese color, adelante, es tu boda y no hay reglas por “temporadas”u otras cosas; la única regla es: ustedes mandan!
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo pienso si me quedare con ese color, muchisimas gracias 😊
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho era justo lo que habia platicado con mi pareja, de color principal el azul y buscar colores como rosa o verde o un color mas brillante para que se vea bonito. Muchas gracias por el consejo ❣️
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    Si la verdad yo pense que era mas como que asi debia hacerse pero agradezco que me aclaren esa duda 😅 mil gracias por las ideas 💕 seguire buscando mas ideas en Pinterest, gracias
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendación dare una búsqueda en Pinterest para ideas ☺️ gracias
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah perfecto entonces 😁 la verdad si me mortificaba un poquito en ese sentido pero es bueno leer esto, muchas gracias por los comentarios ❣️
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Liliana como crees!! El azul esta genial en cualquier temporada!! Puedes usarlo en abril, además es el color del año, y queda muy bien.

• Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo como crees??? El azul es de los colores mas atemporales... Queda super bien de día o de noche e igual en primavera que en invierno...
    Lo que podrías hacer es combinarlo con un color clarito de primavera jeje así predomina el azul y lo contra restas con otro.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liliana
    Felicidades por animarte a escribir tu primer debate!!
    Si bien es una sugerencia lo de los colores no es regla... si tú quieres que tu boda sea azul está perfecto!! Quien debe estar a gusto con todo son tu y tu FM . Te dejo estas imágenes para que te inspires.. igual checa Pinterest, hay muchas cosas que te servirán para organizar tu gran día!! Color de boda 1
    Color de boda 2
    Color de boda 3
    Y el más bonito de todos (son mis colores 😅😂) Color de boda 4

• Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchísimos tonos de azul, el azul profundo es el pantone de este año, te hubiera ido perfecto, pero también en la primavera con lo fresco lo puedes integrar perfecto, en detalles, te recomiendo checar Pinterest, a mi me ayudo mucho.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son recomendaciones que te dan en casi de que quieras ir deacuerdo a la temporada pero nada es ley en esto de organizar tu boda, si quieres que tú boda sea temática de Halloween en diciembre es válido! Al final es tu boda y tú la pagas 😂😅 a quien debes de darle gusto es a ustedes
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que alivio me da leer algo asi 😌 es que una vez me toco ver una imagen como esta Color de boda 5
    Entonces supuse que a lo mejor era mas recomendable hacerlo asi, la verdad es que no tengo mucho conocimiento sobre esto y entonces trato de investigar todo y pues me tope con esto 😅
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para eso no hay regla si tú quieres azul está muy bien! Al final la boda es de ustedes y ustedes deben de estar felices con lo que elijan, como lo mencioné no hay regla! Yo voto por el azul!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas