Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Mayo 2025 Baja California

Ciudades económicas

Abril, el 13 de Febrero de 2023 a las 13:58 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola, quisiera saber las ciudades más económicas para realizar una boda en Noviembre, 2024
En mis planes tengo Guadalajara, Querétaro o Puebla pero quisiera saber sus experiencias. Gracias 🤩💗

5 Respuestas

Última actividad por Abril, el 22 de Febrero de 2023 a las 19:08
  • A
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fher!!
    Me es de muchísima ayuda tu comentario, deecho ya solo he estado buscando presupuesto en Puebla así que se ha convertido en mi primera opción 🤩 muchas gracias por tomarte el tiempo 💗
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, no por que sea poblana pero efectivamente como dice Miriam ... aquí sale más económico... yo no estoy buscando casarme fuera de aquí PERO cuando hemos ido a ver cosas principalmente los lugares de la recepcion nos comentan que el lugar favorito de los extranjeros es casarse en Puebla y también los de CDMX aquí por que aun con viáticos y el gasto de venir a otra cd les sale suuuper barato.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Abril Smiley catface

No sé si ayude, pero al menos en nuestro libro blanco de bodas, sabemos que en la parte del sur del país las parejas suelen gastar más dinero que en el norte o en el centro, aunque no podemos asegurarte que sea por los precios más económicos de los proveedores, ya que pueden influir otras cosas como la cantidad de servicios que contratan las parejas.

Te dejo el enlace al libro, seguro que encontrarás datos de presupuesto muy interesantes.

Libro blanco de las Bodas de Bodas.com.mx - Bodas.com.mx

También sería muy bueno que pidieras presupuesto en las diferentes ciudades para ver los presupuestos que manejan y te hagas a una idea. Smiley catface

¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇

gw8uYoo976ryG71sHK-jH5vTETBXMAdSuw0WiEAM7DFq0aqrCP0wLmdW99wgtp4viLBuoHgGTS7q47uFWsBt-qG_85vyCaqA2-ULAo0ATjgL0981a_7LpG-8cJDixiEDpWoweU6G3oKefD7qvx24eAA

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉¿Qué tan spicy eres? ¡¡JUEGA y descúbrelo!! 🌶️🌶️

👉MI MOODBOARD: Elige colores para tu boda 💙💚💛🖤🤍

• Responder
  • A
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente, muchísimas gracias por tomarte el tiempo 💗
    Definitivamente empezaré por Puebla
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Abril,

Muchas felicidades por tu compromiso, en general en todos los estados de la republica hay zonas más económicas y zonas más costosas, pero de acuerdo a mi experiencia una buena opción es Puebla, nosotros contemplamos y cotizamos en Querétaro, Puebla, Hidalgo y las mejores opciones las encontré en Puebla, respecto de Guadalajara desconozco los parámetros pero podrías cotizar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas