Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia PRO Marzo 2020 Morelos

Cilindros personalizados

Dulce, el 3 de Diciembre de 2019 a las 23:08

Publicado en Manualidades para bodas 40

Brides 👰🏽 y grooms, Los que pidieron cilindros personalizados los pidieron para el 100% de los invitados? Y cuál fue su proveedor y si no es mucha indiscreción cuánto les cotizaron el vaso? Yo estoy viendo en mercado libre de diferentes precios pero no si si los compro muy baratos si sean de buena...
Brides 👰🏽 y grooms,

Los que pidieron cilindros personalizados los pidieron para el 100% de los invitados?
Y cuál fue su proveedor y si no es mucha indiscreción cuánto les cotizaron el vaso?
Yo estoy viendo en mercado libre de diferentes precios pero no si si los compro muy baratos si sean de buena calidad.
Las leo 😊cfb_1798042.jpgcfb_1798044.jpgcfb_1798046.jpgcfb_1798048.jpg

40 Respuestas

• Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo los encargué con
    Cilindros personalizados 1 Manejan promoción cuando pides 100, creo que en 830, sinceramente no recuerdo, también te incluye dos para lo novios
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tabasco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conaidero que mo a todosz sobre todo los que queden hasta mas tarde.
    Y mis compras fueron en mercado libre.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son con estampa y el costo se me hizo super accesible ya que no todos los conservan. En mi opinión cuenta solo a los que son más ambientados y busques recuerdos prácticos o comestibles, ya sean abanicos para las mujeres por ejemplo y galletas para los hombres o des recuerdos por pareja, en la boda de una amiga dieron tarritos de miel por pareja jajaja a mi no me tocó, pero tampoco lo extrañe 😊 qué te parece?
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Serán en serigrafía o con estampa. Yo solo tendré 80 invitados y no se si darles a todos como recuerdo o solo comprar 50 🤔
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no me caso 😬 pero nos dijo el coordinador de la banda que por lo general menos del 50% de los invitados están casi toda la noche en la pista, así que buscan el momento mas oportuno para entregarlos 🤷🏻‍♀️ Yo siento que con 50% está bien, pero depende mucho la gente que invites a tu boda, por decir si son mas chavos o gente que toma, quizá puedes optar por un 80% de los invitados, sólo asegúrate de no gastar de más y al final quedarte con todo.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Dulce

Yo estoy cotizando y pensando comprar solo 25 cilindros, ya que normalmente se reparten a la hora de la bailada y no todos están en la pista todo el tiempo jejeje en todas las bodas a las que he ido a sido así, entonces haremos lo mismo. Los estoy pensando mandar a hacer a Festiboda (aunque con reservas por aquello de que no contestan las llamadas y así, lo bueno es que están en mi ciudad eso me tranquiliza un poco) ahorita tienen una promoción de $8 pesos c/u a partir de 25 piezas e incluye la personalización.
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con el 50% estuvo bien? O sentiste que faltaron?
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce! A nosotros nos incluyó el 50% del total de los invitados el paquete de la banda que contratamos, según ellos son sólo para quienes estén en la pista. Decidimos no personalizarnos porque en lo personal no me gusta que tengan letras porque después no les das tanto el uso como quisieras. Lo bueno es que los termos traen como un cubito con luces led adentro, asi que eso les da un levanton bruto, estoy contenta por ello 😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas