Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Principiante Julio 2021 Quintana Roo

Churumbela como argolla y grabado

Vanessa, el 5 de Julio de 2021 a las 11:07 Publicado en Antes de la boda 0 9

Hola chicas, ayer decidí mi anillo de bodas y será una churumbela, originalmente queria una oro blanco pero vi una oro rosa que esta hermosa, y ya la compramos me parecio bellisima y bastante llevable para todos los días, tambien nos decidimos por el grabado serán nuestras iniciales y la fecha de boda, ustedes que han decidido para este tema.

Mi novio aun no compra la suya ya que a el no le gusta llevar joyas y quiere un diseño bien simple, opto por llevas uno de plata y con el mismo grabado, los precios son muy diferentes abismales a diferencia del oro y bueno visiblemente se ven bien los dos.

9 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 5 de Julio de 2021 a las 19:29
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también soy team churumbela haha, a la mía sólo le pudieron grabar nuestras iniciales
    • Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me dijeron que si se podia porque yo tambien eo pregunte antes de comprar espero que si no me han dicho que no se pueda, GaD no es delgadita porque si vi unas mas delgaditas, tampoco es tan gruesa pero hay un decente espacio
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que padre que ya tengan sus argollas, yo también elegí una churumbela pero a mí me dijieron que no se podía grabar por el espacio tan pequeño solo se pudo grabar la argolla de mi FM que padre que la tuya si se pudo 💖
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nuestros anillos tambien son una churumbela y el de el una argolla lisa. Respecto al grabado, ya preguntaste por la churumbela? A la mia solo pudieron grabarle el nombre ya que la parte interna donde estan los diamantes no se puede grabar y pues ya no hubo espacio para la fecha
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! que padre ya porfin un pendiente menos

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Es lo más importante! Que estén felices!! Felicidades a ti también nena!!!
    • Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay que lindo haha yo tambien queria oro blanco pero salio este rosita y me gusto el de el cera blanco y pues no combinan pero a mi me parecio que lo importante es que ambos nos sintamos agusto con nuestros anillos Smiley laugh muchas felicidades!!

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos unas de oro blanco, muy similares las de ambos, solo que la de el es gruesa y la mía más delgada, les grabamos la fecha de la boda (que iba a ser el año pasado 🙄, a ver si se la podemos cambiar) y un “I love you, I know” como en star wars…
    Churumbela como argolla y grabado 1

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride!! Qué bueno que ya compraron uno, un pendiente menos. Nosotros tmb ya elegimos las nuestras Smiley smile en oro amarillo ya que mi anillo de compromiso es así y se ve mucho mejor que combinen, grabamos la fecha y el nombre opuesto en cada anillo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas