Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal

Chismografo Karen

Karen, el 3 de Enero de 2018 a las 13:02 Publicado en Test y Juegos 0 19

Nenas hermosas, me encantan las dinámicas en las que podemos conocernos un poquito más y aquí les dejo mi chismógrafo...

👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx?

Cuando empezamos a hablar de boda en facebook empecé a seguir páginas de boda y me aparecía como sugerencia, descargue al principio la app solo para organizar mi gran día, pero cuando me empezaron a llegar mensajitos de Nat y Rous sobre las dinámicas, decidí entrar a la comu y aquí estoy, feliz leyendo y comentando debates jiji

📆 Faltan 289 días para dar el sí.

Pareciera mucho pero siento que empieza a comerme el tiempo

😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio?

Sus ojos... sus hermosos ojos tiernos y transparentes, su alegría y buena vibra que se siente cuando estoy con él, es de las pocas personas que puede presumir de conocer lo mejor y lo peor de mi y aun con todo ello siempre ha estado a mi lado, y bueno ni que decir del amor que le tiene a mi pequeña, desde que la conoció hicieron click y son inseparables

💞 ¿Cómo se dicen de cariño?

El me dice latas, preciosa, chaparrita

Yo le digo picioso, latoso, cariño

🎁 ¿Qué edad tendrán cuando se casen?

Semos viejitos pero para el amor no hay edad jajaja

Paul tendrá 33 y yo 31

🙆‍♀ Tuve __ novios antes de mi FM.

novios lo que se dice novios solo 2, chicos con los que salí muchos pero eso me ayudó a saber que era lo que no quería en mi vida

☝ En la guerra y en el amor todo se vale. ¿Sí o no?

mmm... sí, siempre y cuando no se afecte o dañe a alguien más en el camino

👩‍👩‍👧‍👧 Lo que más me gusta de la Comunidad es

La buena vibra que se siente al abrir un debate y ver los comentarios dando ánimos, felicitando, sugiriendo, es toda una revelación encontrar un lugar donde se habla las 24 horas de bodas y no nos aburrimos!!!

🗣 ¿Qué opina tu familia de tu novio?

Lo A D O R A N!!! les gusta mucho su manera de ser, le tienen muchísima confianza y han visto el gran corazón que tiene al haberse dado el tiempo en su trabajo para ir a donar sangre para mi abuelita y para mi papá cuando los hospitalizaron, todos en casa de mi abue siempre le han dicho que mientras nos trate como nos merecemos a mi hija y a mi y nos vean felices, será recibido con los brazos abiertos

🏠 ¿Dónde vivirán una vez casados?

Tenemos pagando ya desde hace 2 años nuestra casita (fue mi regalo del 10 de mayo), ya empezamos a comprar muebles para acondicionarla y en estos meses empezaremos a decorarla y que quede muy bonita Smiley heart

Antes de que se me olvide y aunque ya pasaron unos días... Feliz Año Nuevo Smiley star este es el año de muchas de nosotras y deseo con todo mi Smiley heart que este año este lleno de mucho amor, bendiciones y hermosas sorpresas al lado de sus esposos para las brides graduadas y de sus fm´s para las que aun estamos en el camino de la planeación

19 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 10 de Enero de 2018 a las 10:20
  • Daniela
    Novia VIP Septiembre 2018 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitoo!😍 Te deceo lo mejor! Y si el tiempo se pasa volando felicidades! Que todo te salga muy bien😘
    • Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooowww, que padrísimo !!
    Aún te faltan muchos días pero poco a poco el tiempo vuela ⏳
    Gracias por compartir !!
    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el consejo nena, la verdad para que te miento si me dan muchas ganas de tener un bebé pero también quiero disfrutar del matrimonio de sólo estar el y yo, de terminar de acondicionar la casa, si Dios quiere en dos añitos estaremos escribiéndole a la cigüeña

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja si un poquito, si me lo permites Ale, yo creo que estás en una edad privilegiada para disfrutar un tiempo más a tu esposito, nosotros añoramos un bebé pero pienso esperarme unos 5 años más como mínimo

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Karlita, espero ya darme el tiempo de hacer los debates que tengo pendientes y platicarles un poquito más jeje

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mayra, espero todo nos sea favorable y podamos disfrutar mucho nuestro gran día

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Emma, la que ya está a la vuelta es tu boda, una de las que más espero!!

• Responder
  • A
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me dejaste sorprendida en verdad juraba que eras muy bebé jiji eres traga años y yo considero que es la edad perfecta para casarse o para tener un baby, porque yo tengo 27 y siento que ya se me está pasando el tren jaja

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Karen, es bonito compartir la vida con hombres excepcionalmente maravillosos!!!

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa, con gusto te dejo el link

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-chismografo-de-la-comu--t263211

espero leer pronto el tuyo!!

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Vian tengo una pequeña que acaba de cumplir 9 años y ella ha influido mucho en la relación que tenemos mi Fm y yo, el siempre dice que nos merecemos salir de blanco (o ivory en mi caso) de la casa de mis papás

• Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias y feliz año nuevo para ti también, que todo salga bien con nuestros palnes. Oye veo muchos chismografos pero no encuentro la dinámica, tendras el link por favor?

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja no Ale aún tengo 30 tu crees??!! pero en junio cumplo los 31, antes me hacía ruido casarme segun yo "tan grande" pero hemos vivido tantas cosas juntos y crecido en nuestros respectivos trabajos que ya es hora se sentar cabeza jeje

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan en una edad perfecta para casarse, para nada viejitos jajaja, no sabia que tenias una beba, y me da gusto leer que tu fm tmb la adora, eso habla bien de el

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Karen lo de su casita

y feliz año para ti tambien!! Smiley heart

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja gracias y feliz año a ti también... aun falta mucho para tu boda asi que suerte con la organización nena

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz año Karen hermosa Smiley heart!! Ya cada vez menos días para tu boda y si, el tiempo se va muy rapido jaja

• Responder
  • A
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes que tienes 31??? Te ves super pequeñita Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas