Nenas hermosas, me encantan las dinámicas en las que podemos conocernos un poquito más y aquí les dejo mi chismógrafo...
👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx?
Cuando empezamos a hablar de boda en facebook empecé a seguir páginas de boda y me aparecía como sugerencia, descargue al principio la app solo para organizar mi gran día, pero cuando me empezaron a llegar mensajitos de Nat y Rous sobre las dinámicas, decidí entrar a la comu y aquí estoy, feliz leyendo y comentando debates jiji
📆 Faltan 289 días para dar el sí.
Pareciera mucho pero siento que empieza a comerme el tiempo
😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio?
Sus ojos... sus hermosos ojos tiernos y transparentes, su alegría y buena vibra que se siente cuando estoy con él, es de las pocas personas que puede presumir de conocer lo mejor y lo peor de mi y aun con todo ello siempre ha estado a mi lado, y bueno ni que decir del amor que le tiene a mi pequeña, desde que la conoció hicieron click y son inseparables
💞 ¿Cómo se dicen de cariño?
El me dice latas, preciosa, chaparrita
Yo le digo picioso, latoso, cariño
🎁 ¿Qué edad tendrán cuando se casen?
Semos viejitos pero para el amor no hay edad jajaja
Paul tendrá 33 y yo 31
🙆♀ Tuve __ novios antes de mi FM.
novios lo que se dice novios solo 2, chicos con los que salí muchos pero eso me ayudó a saber que era lo que no quería en mi vida
☝ En la guerra y en el amor todo se vale. ¿Sí o no?
mmm... sí, siempre y cuando no se afecte o dañe a alguien más en el camino
👩👩👧👧 Lo que más me gusta de la Comunidad es
La buena vibra que se siente al abrir un debate y ver los comentarios dando ánimos, felicitando, sugiriendo, es toda una revelación encontrar un lugar donde se habla las 24 horas de bodas y no nos aburrimos!!!
🗣 ¿Qué opina tu familia de tu novio?
Lo A D O R A N!!! les gusta mucho su manera de ser, le tienen muchísima confianza y han visto el gran corazón que tiene al haberse dado el tiempo en su trabajo para ir a donar sangre para mi abuelita y para mi papá cuando los hospitalizaron, todos en casa de mi abue siempre le han dicho que mientras nos trate como nos merecemos a mi hija y a mi y nos vean felices, será recibido con los brazos abiertos
🏠 ¿Dónde vivirán una vez casados?
Tenemos pagando ya desde hace 2 años nuestra casita (fue mi regalo del 10 de mayo), ya empezamos a comprar muebles para acondicionarla y en estos meses empezaremos a decorarla y que quede muy bonita
Antes de que se me olvide y aunque ya pasaron unos días... Feliz Año Nuevo
este es el año de muchas de nosotras y deseo con todo mi
que este año este lleno de mucho amor, bendiciones y hermosas sorpresas al lado de sus esposos para las brides graduadas y de sus fm´s para las que aun estamos en el camino de la planeación