Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Marzo 2020 Puebla

Challenge etiquetas

Estefanía, el 24 de Febrero de 2020 a las 15:52 Publicado en Test y Juegos 0 4

Hola Brides!!!

El tema de los recuerdos es algo que me emociona mucho porque soy una persona muy creativa y además, ¿quién no ama los recuerditos en las fiestas?

Durante nuestra boda civil la temática es tradicional, así que tenemos varios detalles para nuestros invitados y además pensamos tanto en hombres cómo mujeres.

Para nuestras invitadas habrán abanicos de colores hechos de palma, están divinos y los compramos en oaxaca y también daremos unos mini jicalpestles, que son como jicaritas pintadas así les servirán sus bebidas y podrán brindar con nosotros al finalizar la boda civil.

Y para nuestros invitados daremos unos tarritos de cerámica pintados, se los podrán colgar en el cuello y con ellos brindar con nosotros toda la noche!!

Además haremos el baile tradicional de los cantaritos, en dónde todos los invitados pueden participar y para ello tendrán que dar un apoyo económico a los novios y con ello tendrán el derecho de tomar un "cantarito" que son figuras de barro con las cuales bailan, al final deciden romperla o llevarselas de recuerdo.

Al finalizar la boda tradicional, haremos un cambio de ropa, y los invitados pasarán al salón para nuestra entrada. para ellos en cada plato estará una pequeña pulsera con una tarjeta, este detalle lo hice yo misma y me emociona muchisimo por que es algo que definitivamente me caracteriza, tengo una marca de accesorios (Alpinia Accesorios) así que es mi toque ideal para nuestros invitados.

Además durante toda la fiesta habrán detalles distintos, cómo botellas de mezcal, costureros en los baños de damas, unos destapadores para los hombres, pantunflas, kits anticruda y muchos souvenirs a la hora del baile.


4 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 28 de Febrero de 2020 a las 12:05
  • Estefanía
    Súper Novia Marzo 2020 Puebla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja lo sé, yo tampoco sabía lo que eran hasta que los vi y me explicaron. Siiii son especiales para shots así que pretendemos le den mucho uso jajaja

    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Marzo 2020 Puebla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Tania!! Que así sea y todos disfrutemos mucho del gran día!

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, le fui a dar un google a los jicalpestles y están super bonitos!!! Pero entonces los invitados tomarán en el suyo a lo largo de la boda? está buenísima la idea!!

    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow tienen muchos detalles lindos!! yo creo que será super su momento

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas