Para nosotros ha sido todo un tema eso de los invitados, hasta ahorita llevamos 260 invitados.
En un principio habíamos pactado que serian 100 invitados míos y 100 de mi FM, cuando respectivamente nos pusimos a hacer nuestras listas, fue imposible que fuera como habíamos dicho en un principio ya que ambos tenemos bastantes familia y de hecho tuvimos que descartar a demasiados, ahora estamos lidiando con el problema de que mi suegro nos dijo que el hiba a pagar una mesa extra en el salón para invitar a amigos suyos, a lo que después de mucho pensar accedimos, pero ya pasaron 4 meses y no nos da la lista de nombres de sus invitados, (tenemos que hacer una lista con nombres y apellidos para que en el salón los acomoden y tengan control) si serán hombres, mujeres o niños (para los recuerditos) y cuantas invitaciones necesitara para sus invitados, y solo nos dice que lo esta checando y que nos avisa, mi FM ya esta molesto por esa situación y hasta le dijo que ya mejor no vamos a considerar esa mesa de mas, y esto a generado algunos roces entre ellos
Ya le dije que no se enoje que vamos a seguir con los invitados que tenemos mas seguros y ya vamos haciendo modificaciones, pero la verdad es que a mi también esa situación me tiene muy angustiada porque no podemos avanzar con varias cosas y aunque falta medio año para la boda siento que ya tenemos el tiempo encima y lo que justamente era no presionarnos y hacer todo con tiempo.
Espero sus comentarios, y que a ustedes se les este haciendo mas fácil este tema de los invitados.