Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jocelyn
Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México

Ceremonia simbólica

Jocelyn, el 15 de Abril de 2020 a las 16:37 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola ojalá me puedan ayudar, contándome su experiencia aquellas novi@ que realizaron su ceremonia simbólica y no religiosa, algunas ideas y si tienen contacto de proveedores, la boda se realizará en la ciudad de México, he buscado oficiantes pero he encontrado muy pocos. Ayuda aaa! Plis 🙏

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Abril de 2020 a las 02:58
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jocelyn! Smiley flower

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

Boda simbolica

Boda simbólica

Primera Boda Hindu en cdmx

El primer mejor día de mi vida......mi boda civil y espiritualSmiley smile parte 1

Boda espiritual

Boda Espiritual: Ceremonia de mandala. 🙌

Además, te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más. Aunque la categoría se llama "organizadores de bodas", ahí también se encuentran listados los oficiantes de bodas:

>>Organizadores de bodas CDMX

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Mariel
    Novia Frecuente Febrero 2021 Baja California
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me casó pero será ceremonia simbólica igualmente y estaba igual no encontraba a alguien en la ciudad, en realidad casi no hay gente que solo haga ceremonias y mi wedding planner me dió la idea de algún conocido y eso haremos! Por fortuna un primo mio es muy elocuente y me conoce a mi y a mi novio desde que empezamos entonces se que hará buen trabajo, mi wedding planner me pregunto por mi idea y videos que me gusto y no y esta armando la ceremonia directamente con mi primo. Piensa en un algun conocido que sea bueno con las palabras y aunque da pena porque no es una idea muy común verás que podrás planear tu boda como la imaginas.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tuvimos una, no hicimos nada diferente como en el caso de algunas parejas que hacen la de arena, de lazo, etc.
    Queríamos algo sencillo solo unas palabras, el intercambio de votos y anillos, a nosotros nos gustó mucho ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas