Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montse
Novia Nueva Octubre 2019 Sinaloa

Boda simbólica

Montse, el 10 de Marzo de 2019 a las 02:59 Publicado en Sinaloa 0 11
Hola qué tal brides, mi novio y yo vamos a ofrecer la boda civil pero como no somos tan religiosos estamos pensando en la opción de contratar a una persona que dé algún discurso significativo y a su vez hagamos alguna especie de ritual como el de la arena de dos colores y lazos con listones, ¿alguien sabe de alguna persona u organización que ofrezca este tipo de ceremonias? He buscado como loca y no encuentro a nadie puesto que es más común las bodas religiosas...

11 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 3 de Julio de 2019 a las 01:46
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, muchos don muy ratas y cobran carísimo. Y es muy lindo que alguien de tu familia te apoye. Incluso hay jueces ya que te acoplan la ceremonia simbólica con la civil. Te sugiero el discurso del cadáver de la novia y la de la arena Ustedes solitos pueden. Y el juez ya tiene i ventiva para el día ursi, que fue mi caso, y la promesa de anillos
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aclaro que nuestro oficial ha casado a muchas novias de esta comunidad y solo cobra lo de la ceremonia a domicilio...Y así lo están haciendo los oficiales de nuestra ciudad y zonas conurbadas.

Boda simbólica 1

Boda simbólica 2

Boda simbólica 3
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pu desde solicitarlo al oficial del registro civil que te va a casar. En Guadalajara, ya la mayoría de los oficiales de registro civil (jueves) te hacen una ceremonia muy emotiva y está dentro drl precio de tu ceremonia. La nuestra estuvo hermosa, fue con entrega de anillos y nos explicó muy emotivo el significado de los anillos y del matrimonio. Nos hizo prometernos cara a cara nuestro amor y explicar el por qué nos habíamos elegido uno al otro. En otra ceremonia, el mismo oficial solicitó las copas para el brindis en ese momento porque los novios hicieron intercambio de votos con vino. Y no cobró tampoco nada extra. Sólo les pláticas que deseas una ceremonia completa porque sólo te casarás por lo civil

• Responder
  • Zuleyka
    Novia Habitual Diciembre 2019 Sinaloa
    Zuleyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi papa es oficial de registro civil y cuando son a domicilio los matrimonios se adecua a lo que pidan los novios pero claro es un poco más caro aunque nada fuera de lo normal, pero el hacerlo depende del juez no a todos les gusta hacer eso visita las diferentes oficialias de tu localidad y habla con los jueces, te aconcejo primero preguntes en todos los lugares y después tomes la decisión ya que algunos cobran más que otros
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que si van a tener una ceremonia civil le comenten a encargado del registro que tienen planeado incorporar por ejemplo el ritual de la arena para que lo tome en cuenta, ahí nada más sería cuestión de explicarle los detalles.
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Viola, es muy costoso por lo que veo, así que es probable lo organicemos nosotros mismos. Saludos 😊
    • Responder
  • Viola Arias
    Súper Novia Julio 2019 Distrito Federal
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en la aplicación ahy proveedores de ese servicio pero son muy pocos, el mas barato que yo encontré hace un año cobraba 7000 si mal no recuerdo. Pero puedes pedirle a alguien de tu confianza que sea quien oficie la ceremonia solo tienes que investigar e informate de cómo es y en qué consiste la ceremonia que te interesa
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika, muchas gracias por tu respuesta. No tendré organizador de bodas así que por eso andaba buscando por mi cuenta a alguien pero está siendo complicado, es probable que considere decirle a familiares que nos apoyen. Saludos 😊
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Tann, muchas gracias por tu respuesta. En la app ofrecen esos servicios pero hasta Quintana Roo y la verdad nos queda muy lejos, nos casaremos en Acapulco y consideraremos lo de decirle a familiares ¿por qué no? Lo hará más lindo y especial para ambos.
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Montse, ya buscaste en la app?? Yo la verdad no se de ninguno, pero te comento que también me casé por el civil e hicimos ceremonia de la arena, la oficiaron mi hermano y mi cuñada y en mi opinión no pudo ser más hermosa, porque son dos persona que en verdad nos quieren y nos conocen, así que dijeron cosas súper bonitas, toda la ceremonia fué muy muy emotiva, romántica y significativa, todos lloraban 🙊
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Montse yonhe visto que algunas parejas hacen lo de arena de colores pero la organizan ellos mismos o la planeadora del evento, los jueces solo van y casan a la pareja y lo demás no lo invluyen ellos es algo simbólico como partir el pastel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa