Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Noviembre 2024 Hidalgo

Ceremonia religiosa fuera del templo

Karla, el 21 de Enero de 2020 a las 23:11 Publicado en Hidalgo 0 4
Hola!

Mi boda será en jardín y quisiera que la ceremonia religiosa se lleve a cabo en el mismo lugar, sin embargo, se están presentando inconvenientes porque parece que los padres ya no pueden oficiar fuera de la iglesia.
Conocen alguna iglesia católica en Hidalgo en la que sea posible que el sacerdote salga a oficiar la misa? Ayuda!!

4 Respuestas

Última actividad por Karla, el 31 de Enero de 2020 a las 14:31
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2024 Hidalgo
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Damaris!

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2024 Hidalgo
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué mala noticia. Haré lo posible.
    Muchas gracias!

    • Responder
  • Lili
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Hidalgo
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Oficiar una misa de boda fuera de un lugar sagrado no es posible a menos en Hidalgo no, lo que puedes hacer es buscar un salón que tenga capilla y plantearle al. Sacerdote hacer la misa en esa capilla, pero verifica que sea un lugar autorizado si no será lo mismo que hacerla solo de modo simbólico.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Karla!

    Hasta donde tengo entendido, los padres pueden oficiar una boda fuera de la iglesia, solamente en lugares que estén facultados para oficiar sacramentos. Este tipo de lugares suelen ser haciendas o hoteles que cuentan con capillas autorizadas. Smiley smile

    Mi recomendación sería que preguntaras directamente en la iglesia, ellos son quienes seguramente sabrán en que lugares pueden oficiarse este tipo de bodas y los sacerdotes que están autorizados para hacerlo.

    ¡Espero que muy pronto puedas encontrar la solución! Estoy segura que tendrás una boda preciosa.

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas