Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Principiante Octubre 2020 San Luis Potosí

Ceremonia Religiosa

Cyn, el 11 de Enero de 2020 a las 17:03 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 4
Tengo una duda, estoy próxima a casarme,soy madre soltera, nunca me he casado yo pertenezco a la iglesia adventista y mi futuro esposo también, quisiera saber si puedo casarme por la iglesia, y como sería la ceremonia, puedo tener damas y acompañantes?

4 Respuestas

Última actividad por Cyn, el 30 de Enero de 2020 a las 19:31
  • C
    Novia Principiante Octubre 2020 San Luis Potosí
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, Se q me mi Dios está conmigo, gracias por los ánimos ☺️☺️
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy cristiana y creo que no hay mucha diferencia entre religiones, asi que yo te puedo decir que sí puedes casarte en la iglesia adventista, mientras tu FM y tu hayan aceptado a Jesús y claro sean miembros de la iglesia del el Pastor que los vaya a casar. Puedes tener damas de honor también y la ceremonia no cambia mucho, solo debes buscar que tus padrinos sean matrimonios que ejemplifiquen lo que te entregaran, por ejemplo el de Biblia un matrimonio qe SÍ lea la Biblia, de anillos un matrimonio ejemplar, y así. No te argumentes con eso de ser mamá soltera, Dios te bendecirá y te enaltecerá si tu lo tomas en cuenta, y felicidades por tu futuro matrimonio! 💜
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa te dejo este debate estoy segura que te sera de utilidad saludos.

> boda religiosa adventista

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, por supuesto que te puedes casar por la iglesia es normal como cualquier otra, solo que desconozco la diferencia de la católica y de la adventista si el ritual es igual 🧐🧐 saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas