Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Enero 2023 Jalisco

Ceremonia

Loanne, el 6 de Octubre de 2022 a las 19:14 Publicado en Jalisco 1 3
Hola brides!
Mi primera vez publicando en esta bella comunidad, pero ya no sé qué hacer. Les comento mi prometido no es de aquí y no habla español, el es cristiano y yo católica y nuestro plan es hacer una ceremonia (simbólica) en el lugar donde será el evento, pero no encuentro a nadie que pueda oficializar la ceremonia en inglés, queremos llevar a cabo la parte de las arras y el lazo, he estado buscando y de verdad no encuentro, la boda es en enero del 2023 en Gdl y ya estoy entrando en pánico, si alguien tiene algún contacto o info que nos pueda compartir se los agradecería muchísimo ☹️

3 Respuestas

Última actividad por Loanne, el 10 de Octubre de 2022 a las 02:12
  • L
    Novia Nueva Enero 2023 Jalisco
    Loanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! 💗
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Loanne 😊,

Primero que nada tranquila, no entremos en pánico seguro encontrarán alguna alternativa para tener la ceremonia en inglés. 🤗

Te voy a compartir a nuestros proveedores de ceremonias y puedes ponerte en contacto con ellos para ver si pueden apoyarte con sus solicitud del idioma: Los mejores wedding planners en Jalisco aquí vienen las categorías de ceremonias simbólicas.

La otra cosa que se me ocurre es que si de plano no encuentran podrían contratarla en español y buscar a parte un traductor.

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Loanne
    Yo tenía pensado contratar con ellos 👇🏻 por por covid se cambiaron todos los planes. Puedes preguntar si ellos te pueden ayudar. Muchas suerte 🍀 y felicidades por tu próxima boda
    Ceremonia 1
    Sino, igual pueden organizar la ceremonia y elegir entre sus conocidos e incluso sus propios padres que sean los que oficien la ceremonia simbólica, buscar lecturas y hace participes a las personas más importantes de su familia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas