Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristy
Novia Principiante Septiembre 2016 Jalisco

Centros de mesa (tonala, jalisco)

Cristy, el 9 de Junio de 2016 a las 16:51

Publicado en Organizar una boda 34

Hola chicas, a tres meses de mi boda estoy de lleno con los preparativos, no he tenido tiempo de nada , y todos me regañan por que no tengo casi nada, pero nada me apura, todo saldra bien es mi boda y cada quien la planea como quiere y a sus tiempos. Bueno buscando los centros de mesa, fuimos mi...

Hola chicas, a tres meses de mi boda estoy de lleno con los preparativos, no he tenido tiempo de nada Smiley laugh , y todos me regañan por que no tengo casi nada, pero nada me apura, todo saldra bien es mi boda y cada quien la planea como quiere y a sus tiempos.

Bueno buscando los centros de mesa, fuimos mi novio y yo a Tonala, les cuento que hay muchas cosas y todo se ve hermoso, pero a nosotros nos encantaron los triciclos adornados con flores, nuestra idea son flores naturales en tonos color durazno, rosa pastel y algo de verde.

Cotizamos cuanto costaba el triciclo arreglado y era alrededor de $150, y solo el triciclo costaba $65 en mayoreo.

No los hemos comprado, por que nos dijeron que nos tardaban 15 días en etregar, asi que yo creo en un mes mas vamos a pedirlos, y nosotros pensamos adornarlos. para que sea mas economico.

Tonala

Tonala

Tonala

Tonala

Triciclo adornado

Triciclo adornado

34 Respuestas

  • Susy
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena muy genial tu idea!! Smiley laugh se van a ver preciosos y eso sí te vas a ahorrar un dinerito si los adornos tú jeje
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super padrisimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas