Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Mayo 2014 Jalisco

Celos de la mejor amiga de mi novio.....

Andrea, el 18 de Octubre de 2013 a las 09:47 Publicado en Antes de la boda 0 17

Aaah no quiero cenar como una celosa maniática del control, pero mi novio tiene una amiga de muchísimos años que la verdad no me cae muy bien.... será x celos o x su personalidad, pero verdaderamente me molesta cada que lo va a visitar y están hooooras platicando!

no son celos de q piense q puede tener una relación con ella, xq ni al caso, pero me dan celos del tiempo que le dedica y que a veces los fines de semana cuando ibamos a pasar una noche romántica o algo resulta que lo va a visitar la amiga y me quedo como hongo viéndolos platicar...

les ha pasado? Ya he tenido varias discusiones x este tema con mi novio y justo ahorita me acaba de poner muy de malas por lo mismo....

17 Respuestas

Última actividad por Erika, el 19 de Octubre de 2013 a las 18:41
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajajajajjaaj que bueno que ya platicaron sólo así se resuelven esas cosas, y pues hiciste muy bien en plantearle la situación, a veces es medio complicado equilibrar amigos y relación pero si se puede, solo es cuestión de llegar a acuerdos en donde los dos salgan contentos y ganando Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que tienen que respetar su relación , y no reclames platicalo como te sientes al respecto !!, y que principalmente trates tu de proponer salidas !! el no siempre tendra la iniciativa, recuerda que tienes que tomar cautela pero no caer en la paranoia y siempre lo mejor es la platica tranquila y explicando lo que pasa !!

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena , no quiero sonar sisañosa pero mmmm tengo una amiga que ah salido con hombres casados y se dice ser la mejor amiga del marido hasta se gana a sus esposas... yo por eso ando bien alerta con mi novio no por psicopata si no porque en estos tiempos hay de todo nena , trata de allarle la manera a que se arregle la situacion y se mas lista que ella Smiley winking

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2014 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los comentarios chicas!

    ya hable con el y le pregunte que Sentiría si un amigo me visitara en mi depa y se fuera a la 1 o 2 am, aunque yo le dijera q es un amigo de toda la vida y bla bla bla.

    entiendo que deba tener sus espacios con sus amigos pero pues también q me comprenda un poquito...

    no puedo evitarlo y ando bien mula, espero que se me pase durante el día!

    muchas gracias por su apoyo y a las que dicen que a veces son la amiga en cuestión, no sean gachas jajaja van a volver loquitas a las novias de los amigos jajajaja

    • Responder
  • Vania
    Súper Novia Diciembre 2013 Morelos
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOOOO... ni que decirte amiga... yo creo que lo que porías hacer es hablar con él y ecirle que l timpo que decidan pasar juntos sea compltamente exclusivo y que PORFAVOR ese día no acepte visitas de nadie mas. Y claro, son amigos y pueden seguise vindo, po yo creo que cuando salgan mejor que sea en grupo para que si ellos están platicando pues tu puedas hacrlo también con alguíen más y no te aburas como hostra... bueno eso hacemos mi novio y yo Smiley tongue

    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff me cayó la pedrada jaja me toco ser por mucho tiempo el problema con uno de mis amigos y su novia... y bastantes años... yo me la llevaba excelente con mi amigoo viviamos muy cerca pero nada que ver era mi amigo y ya y su novia siempre fue bn psyco y una vez fue y me hiso un escandalo a mi casa! olvidense! por favor primero hablen con su novio antes de hacer esoo!!!!!!!!!! ahora ya casi no nos visitamos pero si nos seguimos hablando muchas veces traté de hablar con ella y no ella me decia que no que no le caia bien que mejor ni nos vieramos bueno en fin... entonces cuando saliamos en grupo de amigos pues el no salia porque iba yo o si salia la chava le marcaba neta comprobado 100 veces! y ni estaba agusto y si salia con nosotros una vez porque me dijo no se que se levanto y hasta lo golpeo! aca intenso! yo ya opté por ahorrarle problemas y ya no le marcaba ni dejaba que me visitara! y ya mejoró su relación jaja y en cuantoo ahoraaaaaaaa con mi novio GAD! el no tiene muchas amigas! el problema aqui soy yo jaja que tengo mas amigos que amigas! entonces el se molesta muchooo y lo entiendo por eso asi sola ya no salgo con ellos... solo cuando viene el y puede acommpañarme! aunque a veces me desespera esa actitud porque pues JAMAS haria algo malo saben! pero en fin

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no me ha pasado porque Moshi es muy antisocial y no tiene amigos jojo peroo la verdad como yo si soy muy celosa,mujer que le habla me hace sentir como tú,así como que desaparezco y no porque me vaya a dejar por la susodicha sino que me siento incómoda porque creo que yo ni al caso jojo pero puedes hacer como yo,entar en la plática,fingir que te interesa y a lo mejor hasta la conoces bien y se hacen amiwis jeje,si de plano ves que le coquetea o algo que espero que no,pues parala en seco y besalo y acaricialo tú pa que vea que él ya tiene dueña jaja,suerte nena y no te enojes,relax :3

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tuve que poner las cartas sobre la mesa y ponerle limites con ciertas amigas. Habia una en particular... de esas niñas que son amigas de pedas y que son como vatitos y se hablar de maldiciones y piquete de panza y asi... Procure ser muy open mind y tolerante, pero hay un limite!!! Se me fueron juntando hasta que un dia explote y tuvimos un problemon.

    Y santo remedio, desde entonces ya hay distancia y MUCHA. El mismo se dio cuenta que esa amistad no le traia ningun beneficio, puras pedas y problemas. Y pues fin de la historia con ella... gracias a Diossss!!!!

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Enero 2014 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cielos la verdad me pongo en tus zapatos y esque yo solia ser esa amiga que se la pasaba hablando horas con mis amigos opss... pero bueno yo procuraba no ser inoportuna, al menos eso creo...Solo platicalo en casiones nosotras como amigas no nos damos cuenta ellos necesitan comunicarnoslo... ya veras que saldra todo bien

    • Responder
  • Gabii
    Súper Novia Junio 2013 Tabasco
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba cuando eramos novios, undia me dijoque ibamos a salir y me apure para llegar a mi casa y arreglarme .. estaba ayudando a mi mami a trabajar y cuando el me hablo nos apuramos las 2 nos fuimos a la casa sali corriendo a bañarme y todo! & ya que estaba vestida y todo me llama y me dice: mi amor tardare una hora mas es que estoy aqui en casa de mi amiga platicando con ella y yo me enfureci xq hasta a mi mama habia apurado para verlo y que me saliera con eso y le dije que mejor ya ni viniera, que ya vi quien era su prioridad y que x mi se tardara mas horas alli y en ese momento salio corriendo a mi casa y jamas me ha vuelto a hacer algo asi! Jeje Smiley laugh Smiley xd
    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te entiendo!!!!! me choca cuando vemos a una amiga de el de la prepa como le habla cuanto platican ay me hoca!!!! y como dices no es por que se gusten por que ni al caso pero si da una sensacion desagradable :s

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uch yo creo que son pocas las niñas que no son para nada celosas, yo soy del club de las CELOSTINAS jaja y si spy Novia Psycho, como nos puso la vecina de Mi Amore a mi y a la esposa de un amigo de mi novio jaja y no es que no sea Psycho pero se hueleeee a distancia las chicas malas (por sonar decente). A mi tambien no me caen 2 que 3 amiguetillas deMi Amore, pero pues si las trato. Pero eso de que interrumpan mis citas, salidas o planes con el si no lo permitiria. Yo se lo he comentado y cuando me dice "es solo mi amiga" pues aplico despúes la misma y le digo "oye voy a cenar con x" y se queda con cara de "ni lo pienses y le digo es solo mi amigo" así lo entendio jaja. Es sano que AMBOS tengas amigos, pero a veces ellos solo ven de su lado. Platicalo MIL veces si es necesario y será mejor. Yo me sigo preguntando porque a Mi Amore le da por levantar piedras a veces y sale cada araña!!! jaja (Notese lo Psycho)

    • Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy sí eso de lidiar con las amigas de tu novio sí es feo. A mi si me daban celos. Ni modo, aplica ojo por ojo cuando llegue la amiga de tu galán ya sea que tomes el cel y le marques a una amiga o un amigo (que estaría mejor) y también te pones a platicar horas... o bien te integras a la plática de ellos dos.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Diciembre 2013 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Andrea, lamentablemente aunque nos moleste, las amistades es un tema que tenemos que respetar, yo te recomendaria que le digas como te hace sentir cada que se va con su amiga, no te puede cambiar los planes tiene que respetar que si ya habia quedado contigo la amiga se aguanta. Platiquenlo, despues de casados esa amistad no puede ser como ahora

    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay no maria, esta bien que tenga amigas.. pero que ya este de metiche siempre y hasta les quite horas a ustedes no se vale, habla seriamente con tu novio y dile que volte los papeles a ver si a le gustaria que tuvieras un amigo asi y lo cancelaras a el.... no se vale!! salida a esas amiguitas que de mensas no tienen nada Smiley ups

    • Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pff que mala onda.. creeme que te entiendo perfectamente, una lo quisiera solo para nosotras, pero desgraciadamente ps tenemos que aceptar todo lo que a su alrededor le sigue.

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena que mal plan de esas amigas yo tambien me enojo de una no la ve pero los mesajes que le manda el dice que siemmpre a sido asi y si no tengoo de que preocuparme pero ssi me dan celitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas