Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Nueva Noviembre 1991 Ciudad de México

Catering para 50 personas 🙄

Andrea, el 31 de Enero de 2019 a las 16:25 Publicado en Banquetes 0 10
Hola chicas, primero que nada mi inexperiencia es porque mi familia nunca se casa, creo q soy la primera y estoy más perdida que Nemo en esto, les cuento que yo ya estaba súper feliiiz de haber encontrado una empresa que se llama Catering x Catamundi, si tienen la oportundad chequen su instagram, todo es súper hermoso y así, yo tengo la idea de una boda desenfadada, jardín con alberca, ya saben, pool party, tipo dar hamburguesas bonitas, mesa de quesos y cocolate, o comida italiana, postres como macarrones y donas, en fin... estoy pensando entre esas ideas. Vi q la empresa hace los festejos de Dolce and Gabbana, Victoria’s Secret, pero me dije “wey son 50 personas, será algo así hamburguesas, donas, no se, cuanto puede costar?” casí me infarto cuando le pido el presupuesto y me dice... entre 450 mil a 700 mil, yo así de whaaaaaat? creo q se escuchó cuando se me rompió el corazón 💔 o sea ni me pasó por la cabeza decirle eso a mi novio por que me va a mandar súper lejos, no seee no seee la ingenua de mi pensó en unos 100, 120 pero no de mínimo 450 mil, creo q quiero llorar 🥺🥺🥺, me rompieron el corazón 😣😣😣 alguien sabe de algo similar que no sea taaaan costoso? cuentenme cuanto han gastado ustedes en banquetes?

P.D: Eso te pasa cuando tu serie favorita es Gossip Girl 😭😭😭 por que las peonias es otra historia igual de tormentosa (bueno no, a esas me aferraré con todas mis fuerzas 🤗)

Catering para 50 personas 🙄 1

Catering para 50 personas 🙄 2

Catering para 50 personas 🙄 3

10 Respuestas

Última actividad por Joel, el 22 de Septiembre de 2020 a las 17:21
  • J
    Novia Nueva Enero 2021 San Luis Potosí
    Joel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buen dia, busco un presupuesto de Catering para 80 personas, los platillos que busco son algo especificos, de inicio un carpaccio de Salmón a las finas hiervas, posteriormente una crema de cangrejo de alaska y de plato principal escalopas de pato, agradeceria mucho una respuesta en breve.

    Quedo a la espera

    Gracias

    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea,

    siento mucho que te hayas llevado gran decepción al ver el precio, pero recuerda que en nuestro portal pueden encontrar muchos proveedores y estoy segura que encuentras más de uno que se ajuste a lo que estás buscando Smiley winking

    Te paso el link para que le eches un ojito:

    Catering para bodas

    También te paso algunos debates que seguro te sirven:

    >>Consejos para contratar proveedores

    >>10 Ideas de menú para tu banquete

    >>Guía básica para saber qué debes tener listo cada mes al planear tu boda

    Saludos.

    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rico se ve todo eso jaja Smiley shame pero si es caro siendo que es solo apra 50 personas, busca mejor otras opciones mas economicas.

    • Responder
  • Brendu
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Brendu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con esa cantidad de $ me caso como 10 veces Smiley surprise
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es cosa de buscar en la app nena, algo similar y que no sea tan costoso, sino pensar en otras opciones, que sean lindas y accesibles
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, eso si que es caro y para sólo 50 personas 😱 definitivamente puedes encontrar algo a mucho mejor precio, nosotros gastamos 130k por 70 personas para toda la boda y la verdad tuvimos muchas cosas que queríamos 💗 checa proveedores de la página yo creo que encuentras algo bonito y más económico.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise creo que es un costo exagerado para las personas que son, ojalá encuentres algo a tu presupuesto creo que es bueno y encontraras algo a tu gusto es cuestión de buscar y buscar , suerte
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja ahí chica ☹️ ,como a mi cuando me dicen que veo mucho Pinterest 😭🤣 ,mira creo que algo que podrías hacer contratar la decoración y por otro lado los postres y bocadillos ,yo por ejemplo la decoradora me montará todo bases y la cosa para poner los postres ,adornará muy vintage ósea no es como que pondrá una mesa y bases nada más ,entonces las persona de los postres se los entregará a ella y ella misma se encargará de acomodarlos y así ,,renta todo el montaje para sólo poner los postres y bocados y eso ,aquí la cuestión será cotizar cotizar y cotizar !!! Así le hize yo ,si se puede ponte a buscar en face ,Google en fin todo jajajaja y lo más importante que tengan buenas reseñas !!! Mucha suerte y no te desanimes creo que traes buen presupuesto para hacerlo genial !
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww esta carisimo jajajaja creo que puedes encontrar lo mismo mucho mas barato..
    Estoy segura que puedes encontrar algo parecido mucho mas economico, sigue buscando, pregunta en grupos de facebook de tu ciudad.
    Las peonias 🤭 y te falta el zafiro amarillo de Blair!! Jajaja esta padre la serie pero muy inalcanzable para muchas de nosotras 🤭🤭
    • Responder
  • Monny
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad de México
    Monny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si puedes encontrar algo similar y con mucho menos dinero, en la parte de Mesas de Postres te puedes encontrar unas muy lindas y con postres Deli entre 120 y 145 x persona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas