Hola brides! Antes que nada, quiero aclarar que por decir "MUY joven" me refiero a casarse luego luego después de la prepa o unos cuantos años después de los 20. Edades que no se consideran "ideales" hoy en día. No importa su edad, solo me gustaría saber que opinan ustedes?
En mi caso, yo me comprometí hace un mes y actualmente tengo 19 años, voy a cumplir 20 en mayo, y nos vamos a casar cuando tenga 21 años (en el 2018). Toooooda mi familia se ha casado/comprometido joven, mi mamá se comprometió a los 19, mi abuela se comprometió/casó a los 17 (si, enserio), mi madrina y tías entre 19-22 años.
La verdad es que yo nunca me imaginé comprometerme tan joven, y cuando me comprometí esperaba escuchar muchas cosas negativas, especialmente porque todos me han dicho "no te cases, vive tu vida soltera, sé féliz". Pero no, varios familiares me han dicho felicidades, algunas tías lloraron de la emoción, y solo dos personas me dijeron, "felicidades?? No sé si estoy feliz por ti" y "no te cases Cristy!!! Eres una bebé". Y bueno, se me resvala pero también entiendo la preocupación de cierta gente.
También quiero aclarar que mi prometido y yo hablamos muchísimo acerca de infinitas cosas importantes (su trabajo, dinero, mi universidad...), no fué una decisión que tomamos de la noche a la mañana. Llevamos viviendo juntos medio año y aún no nos jalamos de las greñas jajaja.
El ha sido mi compañero en esta loca aventura llamada vida!! Y él es el que quiero que siga siendo quien me acompañe en mi vida, en las requete buenas, malas, y peores! Y lo más importante: Se siente bien, nos sentimos listos, nos amamos a pesar de todos los defectos.
Ustedes qué piensan de casarse muy joven? Creen que uno se deba esperar mas tiempo? Díganme la verdad ehhh! No importa que yo me haya comprometido muy joven, me interesa saber que piensan