Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anych05
Novio Habitual Julio 2021 Jalisco

Casarse en septiembre o no casarse?

Anych05, el 25 de Mayo de 2020 a las 19:18 Publicado en Jalisco 0 8
Hola chicas! Alguien tiene noticias respecto a si autorizaran las bodas para septiembre y bajo que condiciones??

8 Respuestas

Última actividad por Anych05, el 26 de Mayo de 2020 a las 09:22
  • Anych05
    Anych05 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberían de ser más comprensivos! Si para uno ya es difícil mover la fecha y saber que implicará más gastos aparte de que será más tiempo desanima muchísimo 😢
    • Responder
  • Athziri
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Athziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también estoy viendo eso, porque también me cobran el próximo año si la pospongo
    • Responder
  • Anych05
    Anych05 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana! Estaré al tanto de sus comentarios. Saludos!
    • Responder
  • Anych05
    Anych05 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No suena nada alentador 😔 creo que mejor buscaré recorrerla a diciembre al menos para no tener que pagar un cargo extra 😢
    • Responder
  • Athziri
    Athziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii así estoy yo😔 yo me caso el 29 de agosto y estará muy reciente todo.. Y con todas las medidas de higiene y distanciamiento que me comento me desmotivo mucho no es como yo lo imagine.. Todos con cubreboca, en cada mesa 8 personas me imagino que en la pista de baile no estar todos apretados.. Estar sanitizando todo el evento
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anych!
    El panorama para las bodas de septiembre sigue siendo algo incierto y también varía de estado a estado. Por lo pronto, los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Anych05
    Anych05 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff definitivamente será complicado y cambiar la fecha al siguiente año implicará un gasto :/ que difícil decisión 😭
    • Responder
  • Athziri
    Athziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien soy de jalisco y mi organizadora de evento me comento que los salones empeazaran a abrir desde el 15 de julio.. Ya podrán hacer eventos pero con bastante restricciónes y medidas de sanidad e higiene 🥺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas