Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luis
Novio Nuevo Diciembre 2015 Estado México

Casarnos por amor o por compromiso?

Luis, el 24 de Noviembre de 2015 a las 17:54

Publicado en Antes de la boda 39

Creo que una union de un hombre y una mujer es algo hermoso, el quererce casar es un simbolo de union que perdura por toda la vida, con el paso del tiempo parece que las personas no se quieren casar, no es que no quieran, sino aun no han encontrado su media naranja, muchas personas piensan en...

Creo que una union de un hombre y una mujer es algo hermoso, el quererce casar es un simbolo de union que perdura por toda la vida, con el paso del tiempo parece que las personas no se quieren casar, no es que no quieran, sino aun no han encontrado su media naranja, muchas personas piensan en casarce por no estar solos o por compromiso, por algun embarazo, pero hay algo que e aprendido el amor no se busca el te encuentra y no hay momento mas indicado para casarce sino el que juntos eligen, algo que puedo decir es que hay personas que aun se casan por amor...

39 Respuestas

• Isabel
    Súper Novia Marzo 2016 Durango
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para comenzar, bienvenidoo !!Y eso es verdad el momento para casarse es cuando estamos listos, no por la edad, ni los hijos, ni el tiempo, si no.cuando se tiene la decision de ser uno con esa persona y velar por esa felicidad..
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Mayo 2016 Nuevo León
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualmente son pocos los que se casan por amor y claro el amor llega a tu vida solo y llega enterito no a medias de nada nos sirve una media naranja en un matrimonio es mejor una naranja completa.
    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenido! Completamente de acuerdo, es muy cierto que cada vez es menor el número de parejas que se casan porque realmente se aman, la sociedad es muy influyente en esa decisión, porque te tienes que "casar bien y a buena edad"aunque actualmente también hay quienes son felices con la soltería. En mi caso no era de la idea de casarme, simplemente no me interesaba un compromiso así, recibí 4 propuestas diferentes y a todos les dije que no porque no era mi plan de vida y encontré muuuuuuchas críticas por mis decisiones y más por llegar a mis 30 años felizmente soltera, pero el destino me tenía guardada una sorpresa, una persona maravillosa que me hizo dar el si, de quien me enamoré tan grandemente que quiero vivir mi vida a su lado, cabe aclarar que YO le pedí que se mudará conmigo y me respondió que NO Smiley sad eso me sorprendió y a mi cabeza llegó la palabra Karma, pero no, me dijo que me quiere más que como solo una pareja y me pidió matrimonio y entonces solo dije si.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Febrero 2016 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luis pues como comentas muxas personas se casan x compromiso x embarazo y por muxas más razones pro habemos pocos que nos casamos x amor has un debate Para k veas cuántos nos casamos x amor
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luis, totalmente de acuerdo con lo que comentas. El amo llega, y si uno esta busque y busque mas cansada la espera... pero gracias a Dios en mi caso llego =)

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón un embarazo no debería ser motivo de una boda... así se amen un embarazo siempre es presión y el tiempo también es otro factor...
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luis, bienvenido a la comunidad, porsupuesto que en la mayoria de los casos aun nos casamos por amor, de hecho puedo afirmar que todos los aquí presentes en la comunidad nos casamos por amor y no por compromiso ♥

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas