Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

¿Capitanes de mesa?

Lidice, el 6 de Noviembre de 2022 a las 10:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 2

¡Comu! 😎

Conocían esta novedad sobre los capitanes de mesa, consiste en que las parejas podrán seleccionar un invitado por mesa y nombrarlo el capitán oficial que les ayudará a mantener el ánimo arriba. Los capitanes también podrán administrar shots y organizar porras para la pareja 😨🥳😅.

¿Quiénes serían sus capitanes de mesa?

Los leo en los comentarios 👀🤔

brooklyn-nine-nine-amy-santiago.gif

2 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 7 de Noviembre de 2022 a las 19:24
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo conocía, pero se me haría extraño encargarle a un invitado que sea una especie de animador, aunque hay invitados que naturalmente son dados a crear buen ambiente en las fiestas sin necesidad de darles la tarea

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me gusta la idea, Lidi. Creo que los invitados van a disfrutar la boda, no a ayudar en su organización. Pienso que con un buen acomodo de los asientos es más que suficiente, sin necesidad de hacer encargos especiales a nadie, equilibrando personas extrovertidas e introvertidas, conocidos y desconocidos (mi hermana y mi mamá lo hicieron muy bien sin que se lo pidiera, ja). Yo, como invitado, me sentiría incómodo con alguien animándome en mi mesa; si voy a una fiesta en la que no conozco a nadie más en la mesa, estoy bien platicando sólo con mi esposo (por eso hay que tratar de no invitar gente sin acompañante o que forme parte de un grupo).

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas