Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Experta Octubre 2024 Jalisco

Cancelé mi compromiso 🚨

Tali, el 16 de Noviembre de 2021 a las 02:32

Publicado en Antes de la boda 34

Hola, buenas noches, hace ya bastante tiempo por cuestiones personales se canceló mi compromiso y me alejé completamente de la app, pensando en que no volvería a usarla, fue muy difícil para mi todo el proceso, ya que era un sueño muy grande para mi casarme, les repito, esto ya hace mucho....
Hola, buenas noches, hace ya bastante tiempo por cuestiones personales se canceló mi compromiso y me alejé completamente de la app, pensando en que no volvería a usarla, fue muy difícil para mi todo el proceso, ya que era un sueño muy grande para mi casarme, les repito, esto ya hace mucho. Actualmente, tiene poco que conocí a una persona que se ha vuelto súper especial para mi, no sabría como explicarlo, pero comencé a creer en la famosa frase de "nunca es el tiempo, siempre es la persona", realmente llevamos poco, pero estamos en planes de boda, ambos muy seguros🥳❤ cuando esto pasó quise volver a instalar la app y me decía que ya tenía una cuenta existente, que es ésta, así que he dedicido seguir usándola, porque la verdad estoy súper agusto con la comunidad y todo aquí, muchas gracias a quien leyó. Suerte y muchas felicidades a tod@s❤🥳💍
Espero no tener ningún inconveniente por seguir usando esta cuenta con nueva boda jajaja

🙊

34 Respuestas

  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida nuevamente!! y muchas felicidades!!

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Fernanda!

    Bienvenida de vuelta!!!!

    Me llena de alegría saber que tienes nuevamente la ilusión, disfruta muchísimo de esta etapa y aquí estaremos para acompañarte.

    ¿qué tienen pensado? Smiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas