Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yaz
Novia Frecuente Mayo 2022 Ciudad de México
Yaz, el 15 de Abril de 2022 a las 16:34

Publicado en Antes de la boda 66

Niñas sé que la respuesta está en mi pero, ustedes se casarían si tienen dudas? Creo q debo cancelar mi boda pero les juro es mega difícil hacerlo
Niñas sé que la respuesta está en mi pero, ustedes se casarían si tienen dudas? Creo q debo cancelar mi boda pero les juro es mega difícil hacerlo Smiley sad

66 Respuestas

  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yas siempre es normal que uno sienta dudas ya que es una decisión difícil algo que cambiará tu vida y la mayoría de parejas siempre tienen dudas ya que es difícil imaginar cambiar la forma en la que están acostumbrados a vivir, no es lo mismo verse de vez en cuando y conocer solo lo mejor de cada uno a empezar a vivir con otra persona y conocer todos sus facetas de hecho el primer año es el más difícil ya que se adaptan uno al otro pero si hay amor, confianza y respeto créeme que todo lo podrán hacer ya que serán un equipo y crearán cosas nuevas, lo que te puedo decir es que si te hace feliz, te apoya, te sientes segura y te imaginas estar con el por muchos años más no tengas miedo de saltar al siguiente paso, en cambio si lo haces por compromiso y hay dudas en tu corazón sobre su amor deberían de hablarlo y poner las cartas en la mesa sobre lo que esperan el uno del otro, a veces da miedo hablar pero para una decisión tan importante te recomiendo hacerlo, al final es tu decisión has lo que tu corazón te indique, un abrazo 🥰
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todo depende del porque quieras cancelar la boda... Si es algo imperdonable o que no tiene solución, entonces si lo haría con todo el dolor de mi alma, pero si es algo que si tiene solución si se dialoga o incluso con terapia continuaría con la boda y trabajaría muchísimo en nuestra relación.


    Te comento mi esposo y yo nos comprometimos pero terminamos por problemas muy fuertes, después de meses volvimos, hablamos bien los problemas, llegamos a acuerdos y ahora estamos casados. No te voy a decir que es fácil pero nosotros llegamos a la conclusión de que vale la pena luchar por lo nuestro y cuando alguien recae en algúna conducta que lastima basta recordar las promesas que nos hicimos para reflexionar y dejar esas actitudes, igual mucha suerte y cualquier decisión que tomes siempre será la correcta 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas