Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro

Cambios y más cambios y me siento perdida....

Andrea, el 20 de Octubre de 2019 a las 19:04

Publicado en Organizar una boda 37

Hola comu, cómo estan? Yo la verdad sacada de onda les cuento, al principio mi FM y yo teníamos algo en mente muy concreto queríamos una boda mexicana, con los colores la música, el banquete etc etc, en el tiempo que llevamos buscando proveedores e ideas, he visto cosas que me gustan más en...
Hola comu, cómo estan? Yo la verdad sacada de onda les cuento, al principio mi FM y yo teníamos algo en mente muy concreto queríamos una boda mexicana, con los colores la música, el banquete etc etc, en el tiempo que llevamos buscando proveedores e ideas, he visto cosas que me gustan más en decoración y siento que van más con nuestra forma de ser, y empecé cambiando los colores a algo más sobrio... luego la musica... y así, el caso es que el que será mi proveedor de banquete ayer nos invitó a una boda que el organizo ( para que los viéramos en acción 🤭) obvio antes de que llegaran invitados, era en tonos negros y dorados y me gusto bastante como se ve, me puse a buscar ideas y encontré una que es como hermosa para mí 😍 es combinación negro blanco y verde... Pero siento que ya se fue por completo de lo que pensamos al principio, el menú ya lo elegimos y si es mexicano y me encanta! amo la comida mexicana 🤣, no quiero cambiarlo, pero siento que no va con la decoración que ahora quiero y no se que hacer me siento como perdida en ese tema, la otra cosa es el horario teníamos pensado que fuera a la 1 PM empezar con la ceremonia civil y ya después la fiesta.... Pero ayer los dos pensamos y si la hacemos más tarde? ... Pero empiezo a pensar y a que hora se da de comer o si se pasa a cena que pasa con la tornaboda y ya no sé, todo lo que había pensado al principio se fue y ahora quiero todo diferente y nada tiene pies ni cabeza, menos el menú que quiero y el futuro marido también lo quiere y me desespero... Soy muy metódica, planeo todo con anticipación y tiendo a quedarme con mis decisiones entonces cuando me pasa esto me bloqueó y siento que no avanzó, a algúna le ha pasado?


Está es la combinación que ahora quiero , gracias por leerme.
cfb_1756077.jpg

37 Respuestas

  • Gaby
    Novia Adicta Marzo 2021 Chihuahua
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve muy bonita esa combinación de colores. Nosotros también queremos blanco con negro y otro color, pero ya no se cual otro , primero pensaba en el rojo, ahora como el dorado, pero no se tampoco
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo que vamos a hacer, al principio no quería un WP, pero no me doy a basto y tengo muchas dudas 😔 así que creo que si lo necesito, sobre el menú mi futuro me dijo que ni modo que sea así aunque salga de la decoración, que será original 🤭, pero sigo con mis dudas.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es bellísima!!! , Jejeje es difícil tomar esas desiciónes, porque yo pienso tiene que ser algo que ame porque no me voy a volver a casar y va a quedar en mi memoria siempre!
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa esta la decoración que quieren, yo siento que el menú que decidieron no tienen porque cambiarlo y lo de los horarios pueden checarlo con su organizador de eventos para que les dé opciones de los posibles horarios para su boda.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se mira preciosa la decoración 😍🤗 me encanta!! Sii, pero no cambios tan grandes he tenido jajajaja solo no me puedo decidir si será blanco con Plata o dorado 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas