Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aleida
Novia Habitual Diciembre 2020 Chihuahua

Cambios drásticos... Por covid

Aleida, el 9 de Octubre de 2020 a las 22:07 Publicado en Organizar una boda 0 2
Tuve que hacer cambios en mi boda, al principio eran 60 invitados, después 50y terminamos en 30. Por situación covid. Nos comentaron que probablemente en diciembre se podría otra vez semaforo rojo en ciudad Juárez. Estoy triste, porque ya avía planeado otras cosas, ya no tendremos adornos en las mesas ni en el lugar, solo la smesas tendrán manteles... Y todavía esta por verse que nos den permiso para la reunión el 12 de diciembre. Se que es por nuestro propio bien y el de nuestras familias, pero a quien no le pone triste esto?, No se si el hotel de la luna de miél esté disponible si se pone en semaforo rojo. La queríamos posponer, pero no sabemos en realidad cuando se consumara. Estamos indecisos si la hacemos de 30personas o la posponemos asta que este semaforo verde. Disc ulpen solo quería desahogarme.

2 Respuestas

Última actividad por Aleida, el 12 de Octubre de 2020 a las 11:00
  • Aleida
    Novia Habitual Diciembre 2020 Chihuahua
    Aleida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias!!! ❤️, aveces asta me dan ganas de ya ni hacer nada... Pero estaremos con toda la actitud
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Y luego que ya volvimos al naranja 😩 esto en verdad es muy desesperante y nos da el bajón a todas 😪 ojalá si les den permiso para su reunión bella.
    Ahora en estos tiempos ya lo único que importa es hacer el enlace y estar con nuestro amor ❤️ suerte y esperamos que esto mejore
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas