Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Principiante Marzo 2021 Baja California

Cambio de fecha por 2da vez😔😭

Gabriela, el 24 de Mayo de 2020 a las 03:52 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
Hola chicas alguien mas tuvo que cambiar la fecha de su boda💔Yo la he cambiado 1 vez pero con todo esto que esta pasando se tuvo que cambuar ma fecha de nuevo y eso me pone muy triste y con mucha ansiedad😭😭

6 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 25 de Mayo de 2020 a las 16:18
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias si nimodo a tratar de seguir con el mismo animo del principio yo se que sea en la fecha que sea sera un día hermoso e igualmente un abrazote y pues a cuidarnos todos❤
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii como que la emoción del principio de preparar tu boda, buescar el lugar, el vestido, todo me deprime porque ya lo tenia casi todo listo y derrepente pasa todo estoy ya hasta se me esta callendo cabello de que estoy deprimida y estresada por que tengo que cambiar todas las fechas y todo😭 pero sabes en parte siento como si fuera una prueva para nosotros 2, si despues de todo esto seguimos juntos es de que es el indicado que con el podre podre pasar muchas cosas y no me dejara y la verdad el sigue igual de feliz siempre trata como de darme animos y me dice ahorita no se puede pero muy pronto podremos casarnos con todo lo que ya teníamos planeado
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio😱 Siii se siente muy feo a mi ya hasta se me esta callendo en cabello del estrés de tener que cambiar todo, porque ya estan muchas cosas listas pero si como dices ya estará mejor todo, espero no tener que cambiarla mas veces😔igual besos y un abrazo fuerte❤
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yoooooooooooooooooo .... y te deprimes horribleeeee jajajajaj pero sabes? ya cuando pasa la tormenta llega siempre la calma ... yo ya la pase para el 2021 pues esto no se le ve para cuando y era la tercera vez que cambiamos y ya no quise estar en sosobra continua asi que pues ... pero veamos el lado positivo ya todo estará mas calmado y tranquiloo

beso grande

• Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2020 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YOOOOOOOOOOO... ES SUPER TRISTE Y LA VERDAD ES QUE HASTA CIERTO PUNTO PIERDES ENTUSIASMO, AHORA SI APLICO LA DE HASTA NO VER NO CREER YA NO SE QUE PENSAR Y DA EL BAJON PERO SE QUE CUANDO PUEDA RESPIRAR SABRE QUE FUE LO MEJOR Y QUE PODEMOS CON ESTO Y MAS, HAY QUE ANIMARNOS Y PUES TRATAR DE VOLVER A LA ILUSION Y ENTUSIASMO.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabriela
    Sentimos mucho lo que está pasando y que hayan tenido que mover la fecha de su boda por estos motivos por segunda vez
    . Pese a que habrá sido una decisión difícil de tomar, lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones. Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso si tendrá que ser en una nueva fecha.
    Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa