Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Principiante Junio 2021 Querétaro

Cambio de fecha.

Paulina, el 15 de Mayo de 2020 a las 20:19 Publicado en Bodas.com.mx 0 9
Hola novias y novios, sabemos que por esta situación de la contingencia obviamente tuvimos que cambiar la fecha de la boda. Primero para el 25 de julio pero viendo como va toda esta situación decidimos moverla para el siguiente año. Quisiera saber cual es la postura de sus proveedores ante sus cambios de fecha, ya que los nuestros nos quieres hacer un incremento por ser 2021, siendo que ya teníamos liquidados los servicios.
Saludos

9 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 19 de Mayo de 2020 a las 10:56
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Es normal que aumenten los precios año con año, así es en todo. Al salón le va a costar más realizar tu evento el próximo año.

En mi salón cuando nos dieron la lista de precios tenían ya la del 2020 y la del 2021 ya que muchos apartan con mucha anterioridad. Yo también voy a cambiar de Agosto a Feb del 2021 y sólo me aumentaron 10 pesos por invitado y el DJ así que no fue algo exagerado.

Saludos,

Paulina

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Pau! Smiley flower
    Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Entendemos el dolor de cabeza que es tener que reagendar la boda y sentimos mucho que estén pasando por este mal trago.
    Esta situación es muy cambiante y ahora mismo probablemente los proveedores están dando prioridad a bodas de mayo y junio. Piensa que hay muchos profesionales que aún se están haciendo a la idea de la gravedad de la situación y ni siquiera tienen claros sus protocolos de actuación porque es la primera vez que se lo encuentran. Algunos pueden reaccionar de manera proteccionista en un primer momento. En ese caso deberían encontrar un punto de encuentro y ver si es posible llegar a un acuerdo. Con comprensión, empatía y solidaridad se puede encontrar el camino.
    Lo mejor es tener paciencia y volver a hablar con ellos una vez haya pasada esta primera fase inicial que nos ha desconcertado a todos. Esperamos que todo se solucione.
    Para cualquier duda o inquietud respecto a este tema, hemos puesto a vuestra disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos y gestionar el caso según corresponda.
    ¡Un abrazo enorme!

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una tristeza todo lo que viven, no estoy pasando por ello pero las comprendo, bienvenida a la comunidad y saludos, me da gusto encontrar a alguien de la misma ciudad que tu servidor. Ojala no les hagan ningún incremento y sean mas accesibles, si tienen un contrato trata de revisar los términos del mismo pues se entiende que se esta cambiando pero al final debido a la pandemia es una situación ajena a todos. suerte y saludos

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elisa. 😊
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros pospusimos la boda para el próximo año y varios de nuestros proveedores incrementaron sus precios; es entendible ya que esos incrementos los hacen anualmente. Creo que aproximadamente la mitad de los proveedores nos respetaron el precio. ¡Saludos!
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, que todo salga bien.
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa. Éxito!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tenia para abril 2021 y quise moverlo para tenee mas tiempo de organización ya que penas estaba empezando a organizar ocea el. Mesa anterior pero con esto pues no dormía pensando si era buena idea y desidirnos cambiar la fecha en el lugar de la recepción y pues también me aumentó Y que manejan según precios diferentes de acuerdo a los meses Smiley sad
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo tuve igual un cambio para el 2021 todos mis proveedores me super entendieron excepto uno el salon que me esta cobrando el 9% por cada platillo pero de ahí todo lo demás quedo igual.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas