Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Principiante Noviembre 2021 Coahuila

Cambiar salón o fecha

Alejandra, el 10 de Julio de 2020 a las 10:50 Publicado en Bodas.com.mx 1 8
Hola a todos,, estoy algo desesperada porque no he encontrado un salón que dije uuuff aquí es. Que combine todas las cosas importantes para mi, buenas instalaciones, excelente servicio, buen trato, etc.
Ya no se si seguir buscando o cambiar de fecha ya que la que estoy buscando esta muy pero muuuy saturada y eso me estrés mas.
Quisiera un lugar semi abierto. O un salón elegante, si tienen opciones por favor ayúdenmeeeeee!!
SOLO QUERÍA DESAHOGARME, QUE TENGAN BONITO DÍA, GRACIAS.

8 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 14 de Julio de 2020 a las 13:42
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias espero que si
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super! Ojalá sea sencillo agendar en la iglesia 🤗
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa.... La verdad es que el mes no era taaan importante solo lo pensábamos por el clima y así.. Pero que crees, ya encontré fecha y lugar y todo esperemos no batallar en La iglesia
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de mantener tu fecha si es importante y el salón es el que deseas.
    Nuestra primera opción de salón estaba saturada y nos ofrecía fechas que no nos gustaban. Nosotros encontramos todo en otro y lo apartamos, al final tuvimos que cambiar fecha pero porque la iglesia no tenía disponibilidad 😭
    Y esa iglesia era la que deseábamos. Creo que cuando realmente desees ese salón, podrás acceder a un cambio, si no, mantente en la fecha.
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En torreon
    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero tu fecha es especial no la cambies por nada, el salón tendría que ser maravilloso para contemplar cambiar la fecha, segundo donde te vas a casar tal vez eso nos ayudaría a buscar, la aplicación es una maravilla para buscar el lugar ideal, apoyate mucho en ella
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encontré un salón muuuy bonito, pero el trato de laa que nos dio los informes nos desiluciono, y algo fundamental para nosotros es el servicio.. Talves el secreto vaya a estar en la decoración para que nos encante a los dos... Muchas gracias hermosa
    • Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que podrías hacer una lista de prioridades. Si la fecha es muy importante para ti, no la cambies y creo que hay de dos o seguir buscando o adaptarte al que mas te guste y agregarle detalles para que te guste más y sino, puedes mover la fecha para que tengas más tiempo y no te estreses tanto.
    Me gustaría poder ayudarte a buscar pero no conozco Coahuila y no sé que hay para poder recomendarte algo Smiley sad

Igual mucha suerte y recuerda que es mejor no conformarte con algo nomás para hacerlo rápido, sigue tu corazón! Smiley ring

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas