Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novio Habitual Febrero 2021 Quintana Roo

Cambiar la fecha de tu día B?

Adriana, el 5 de Febrero de 2020 a las 23:55 Publicado en Antes de la boda 0 19
Hola novias !
Quiero compartirles la primera crisis que tuve pero para no hacer el cuento tan largo solo les puedo decir que ya estaba en los últimos detalles para cerrar el contrato con el lugar “Paraíso Bacalar” lamentablemente me comentaron que tenían una mala noticia y era que la fecha que había solicitado ya la había vendido otra wedding planer!!! #what!!??? 😧 La verdad no se que hacer si quedarme con el lugar y cambiar de fecha o de plano no cerrar contrato y cambiar el destino.
La verdad he de mencionar que fui a visitarlo desde noviembre y además de que me habían mencionado de que no había ningún problema que hasta que firmáramos el contrato y nos salió con la mala experiencia. Obvio yo en crisis existencial y súper shockeada, cabe mencionar que el FM tampoco lo esperaba. Sinceramente no sabemos que hacer. Ustedes que harían ? Please help !!

19 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 8 de Febrero de 2020 a las 22:06
  • Adriana
    Novio Habitual Febrero 2021 Quintana Roo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay si la verdad fue muy mala experiencia pero la realidad es que el lugar si me gusto mucho, la realidad es que bacalar es muy pequeño y por eso escogi como tal ese jardínr ya que fue el que más me agrado pero espero que haya sido solo ese mal momento. Espero poder contarles en un año que todo fue como lo soñe! Smiley smile

    • Responder
  • Adriana
    Novio Habitual Febrero 2021 Quintana Roo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pedro, tienes toda la razón por supuesto que solicite un descuento por tener que mover la fecha de la boda y creeme que tristemente me quedo clara la lección. Mil gracias Smiley smile

    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo recuerda que tanto te gusta el lugar, creo puedes encontrar otra opcion, no permitas que el salón te diga cuando realizar tu boda. Pero la vdd que mala experiencia lo que hicieron. Yo buscaría otras opciones.

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Analiza muy bien que tanto te encanta el lugar, atrévete a pedir algún descuento por el mal momento, no te permitas que el salón controle tu boda, si no tienen disposición de satisfacer tus necesidades NO SON LOS INDICADOS PARA TU BODA.

    Ahora bien, no confíes en la palabra de nadie y recuerda que PAPELITO HABLA, para todo un contrato te respalda, así que si ya tienes la seguridad de algo, apartalo de inmediato.

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es el lugar de tus sueños cambia de fecha mejor hermosa

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho las bodas en paraíso bacalar son hermosas yo fui a una en noviembre del 2018 y fue hermosa Cambiar la fecha de tu día B? 1

    • Responder
  • Adriana
    Novio Habitual Febrero 2021 Quintana Roo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juro que de primera instancia dije tendré que cambiar el destino !!!! Porque en bacalar hay muy pocas locaciones para lo que necesitamos sin embargo obvio la que elegimos era “el lugar”.
    • Responder
  • Adriana
    Novio Habitual Febrero 2021 Quintana Roo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente al inicio estaba súper cerrada a cambiarla pero después de mi enojo y tristeza me tranquilo mi FM y vimos de manera objetiva y la realidad es que el lugar nos encanto de primera instancia. Así que decidimos el lugar 🤩
    • Responder
  • Adriana
    Novio Habitual Febrero 2021 Quintana Roo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamentablemente tienes razón el confiar en la palabra de la gente no es de fiar por lo que estábamos en el proceso de contrato para firmar ambas partes y ya con fecha deseada y ya cuando todo estaba en línea me salen con esto !!! Que estresante!!! De verdad no deseo que a nadie le pase esto !!! Y después de pasar el mal rato lo platicamos y le dimos prioridad al lugar. Que hermoso que hayan encontrado el lugar de sus sueños muchas felicidades!!
    • Responder
  • Adriana
    Novio Habitual Febrero 2021 Quintana Roo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karla muchas gracias por ser tan objetiva y aunque la fecha si representa algo importante creo que el lugar vale la pena aunque sinceramente el cambio es de una semana, sin embargo obvio resalté mi preocupación de falta de organización al wedding planner porque era el match perfecto.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades!!! Veras que todo te va a salir excelente te mando un abrazo lleno de muy buenas vibras 🥰
    • Responder
  • Adriana
    Novio Habitual Febrero 2021 Quintana Roo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dey,
    Ya se !!! Lo primero que pensé como no van a saber!!! Ahhh 😱 y por ende me sorprendió mucho ya que evidentemente leí varias reseñas del lugar y tienen muy buenos comentarios como premios destacados. Realmente me puse furiosa pero ya siendo más objetiva pensé en lo hermoso que es el lugar. 🤪
    • Responder
  • Adriana
    Novio Habitual Febrero 2021 Quintana Roo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eli por tus sabias palabras, al ser el primer comentario recibido me tranquilizaste mucho. Muchas gracias por leer y comentar. Tienes mucha razón. Y btw serán ambas 🙊🥰
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar es hermoso sin embargo si la fecha es significativa pues si mejor busca otro lugar
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La decisión es de ustedes. QUe es lo que es más importante, la fecha y que esa especial y por ello no la quieran cambiar , entonces deberían buscar otro lugar, si lo importante es el lugar entonces muevan la fecha. a ustedes que les gustaría??

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí y en china quien paga primero 💵 se queda con el lugar, no solo elllos si no cualquier proveedor lo hace.
    A mi me dijeron, te espero pero... si me la piden y pagan no puedo hacer nada, igual te aviso.
    Un fotógrafo me comentó, lo siento pero como no apartaste el videográfo ya tiene otra boda pero yo estoy disponible. Asi es esto de las bodas, al fin de cuentas es un negocio. Ahora, que es lo que tú y tu prometido quieren? La fecha o el lugar? Nosotros escogimos una hacienda del siglo XVI en morelos así que estamos dispuestos a cambiar la fecha para casarnos ahí, ya que el lugar es increíble, literalmente un sueño. Pero eso es nosotros como pareja, y ustedes, que prefieren?
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Haz una pequeña balanza, que es más importante para ti, fecha o lugar? Aunque sé que pueden ser amas quizá una es un poquito más relevante que la otra y quizá sea un poco más fácil decidir entre ambas 🥰
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana,bienvenida
    Que raro eso! Yo cambiaría de lugar si no fuera mucho problema, por que eso no habla bien de ellos como no van a saber que esa fecha ya esta ocupada 🤔
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, antes que nada felicitaciones por tu compromiso, es muy importante que tengas claro que es lo que quieres, me refiero a que tiene más peso, la fecha o el lugar, si el lugar es el que tiene más peso cambia de fecha, no pasa nada, retrasar a veces te da mas chance de ver detalles que te estaban faltando, si la fecha es lo más importante para ustedes entonces cambia de lugar, a veces pensamos que los lugares no se saturan pero te iras dando cuenta que si, si no tomamos la decisión pronto nos ganan, tu boda será civil iglesia o ambas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas