Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Linda
Novia Adicta Noviembre 2020 Tabasco

Cambiar fecha de mesa de regalo 🎁

Linda, el 23 de Marzo de 2020 a las 16:26 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola debido a muchas situaciones que se presentaron, decidimos cambiar la fecha de nuestra boda, pero ya tenemos mesa de regalo, alguien sabe como cambiar la fecha del evento? O tenemos que ir directo a Liverpool a hacerlo?

11 Respuestas

Última actividad por Arizveydi, el 17 de Julio de 2020 a las 23:01
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayudaaa, alguna ya la cambio? Tienen el numero o el correo? Quiero cambiarla 😭
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2020 Tabasco
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sii!! Por supuesto que lo compartiré con ustedes!
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2020 Tabasco
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa muchas gracias! Ya estoy en planes de ir a las tiendas personalmente
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2020 Tabasco
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, la mesa de regalo son las que ofrecen tiendas departamentales como Liverpool, Sears, Palacio de Hierron, en donde podrás seleccionar una serie de artículos que desees que te regalen para tu boda, es muy fácil, te darán un número de evento el cual lo proporcionarás a tus invitados y listo! Ellos contarán con muchas opciones de regalo
    • Responder
  • Cintya
    Novia Adicta Marzo 2021 Coahuila
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow nunca lo había escuchado, dónde yo vivo no se usa o al menos yo no he visto. Nosotros planeamos pedir sobre, porque ya tenemos todo lo del hogar
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cyntia!

    Una mesa de regalos es una forma de que los invitados les den regalos a los novios sin tener que comprarlos en una tienda y llevarlos físicamente a la boda. Así que algunas tiendas grandes (tipo Liverpool, Sears...) tienen la opción de que los novios escojan antes qué regalos les gustaría recibir, la tienda les da un código de evento para que los invitados puedan encontrar la mesa de regalos en internet, y los invitados compran su regalo por ahí. Y al final, la tienda les envía los regalos a los novios a su casa! (o poco a poco los va enviando, depende de lo que acuerden). Ustedes cómo piensan recibir regalos?

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Linda! Smiley flower

    Veo que Mitzi ya te ayudó con la información que necesitas! Cuando vayas a cambiar la fecha, qué te parece hacer un debate contándole a la comunidad cómo fue? Muchas novias están cambiando sus fechas de boda y seguro tu debate será super útil. Un abrazo!!

    • Responder
  • Mitzi
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Hablé hace rato para preguntar sobre eso. Me comentaron las chicas del área de mesa de regalos que si se podía cambiar la fecha, en este caso, si ya tienes la nueva fecha establecida debes de acudir al área para que realicen este cambio. Le comenté la probabilidad de que para Mayo esto aún continúe (me caso o casaba el 30 de Mayo) me dijo que después de la fecha que está en la mesa de regalos, tenemos todavía 2 meses para cerrarla.


    Espero te haya servido, igual puedes hablar a la tienda en donde abriste tu mesa 😊
    Saludos.
    • Responder
  • Cintya
    Novia Adicta Marzo 2021 Coahuila
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué es eso de mesa de regalos?
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a nosotros nos comentaron que cualquier cambio debías ir directamente a liverpool al área de mesa de regalos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Linda, la verdad desconozco si puedes cambiar la fecha mediante tu cuenta de mesa de regalos. Ya hablaste a la tienda? Antes de acudir intenta marcando a lo mejor vía telefónica te resuelven sin necesidad de acudir.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas