Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Principiante Noviembre 2018 Querétaro

Callejoneada San Miguel de Allende

Paulina, el 27 de Mayo de 2018 a las 23:04 Publicado en Querétaro 0 5
Hola chicas!
Les platico, soy de Querétaro y sabemos que queda súper cerca SMA. Me casaré en un lugar hermoso de la CD de Qro, pero mi civil será un mes antes...
Cuando he visitado SMA, me encanta ver las callejoneadas que hacen los novios un día antes de la boda o el día de la boda, porque que casarán ahí mismo...
El punto es que me encantaría tener una callejoneada en compañía de mi FM, familias y amigos...
¿saben si eso se puede hacer? Tal vez después de nuestro civil? Si fuera así, se saca algún permiso en SMA? O cómo se gestiona una callejoneada jaja perdón, pero soy primeriza y todo quiero hacer 😂😍

5 Respuestas

Última actividad por Tania, el 24 de Septiembre de 2018 a las 23:27
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau, también vivo en Querétaro y me ha soprendido bastante que ahora en San Miguel hagan callejoneadas y otra cosa que le agregan son las muñecas de zancos geniales. Fíjate que las callejoneadas son originarias de Guanajuato y Zacatecas, de esta última ciudad soy orgininaria y en lo que respecta se pide un permiso a municipio para hacerlo, en San Miguel de allende nos contaba una amiga que se casó ahí que funciona muy similar allá.

    Saludos

    • Responder
  • Astrid
    Novia Frecuente Junio 2019 Querétaro
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Pau si encontraste como hacer tu callejoneada? es que yo tambien quisiera tener una en queretaro, pero no encuentro nada...! jaja y fijate que hace un año, mire una en el centro de queretaro y se me hizo super padrisima! espero puedas ayudarme saludos!

    • Responder
  • Rubi
    Súper Novia Marzo 2019 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre idea, yo estoy enamora de SMA!

    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Qué increíble! Yo he ido a dos bodas en SMA. En las dos he ido a callejoneadas, una en la noche y otraen la tarde... Te recomiendo infinitamente que sea en la noche, en la tarde se vuelve muy cansado, hay mucho sol. Ojalá pudiera recomendarte algo, pero la verdad es que no tengo ni idea. Mucha suerte!

    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Paulina!

    Puedes buscar en Animación Bodas San Miguel de Allende y preguntar específicamente por lo que buscas.

    Te comparto estos debates de novias que se han casado o se casarán ahí. Seguro que ellas pueden pasarte algunos tips.

    -> Alguien que se haya casado en La Parroquia de San Miguel de Allende

    -> Boda civil en San Miguel de Allende

    -> Alguien sabe si hacen Expoboda en San Miguel de Allende, Guanajuato?

    Un abrazoSmiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas