Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Habitual Diciembre 2023 Jalisco

¿Calentones o mobiliario?

Valeria, el 30 de Julio de 2023 a las 19:29 Publicado en Organizar una boda 0 6
Mi evento se llevar a cabo en un lugar abierto que es donde será la cena, bienvenida, pero la pista y dj estarán en un lugar cerrado, me recomiendan poner algo de mobiliario dentro? O poner calentones en la terraza? El evento es el 22 de diciembre 😯

6 Respuestas

Última actividad por Margy, el 1 de Agosto de 2023 a las 01:04
  • Margy
    Novia Experta Octubre 2024 Estado México
    Margy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa mi ignorancia pero que son los calentones ?
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh entiendo, Vale, pues si sería importante primero ver cómo queda todo antes para darte una idea de como se verá y ya tomar la siguientes decisiones sobre todo lo de contratar ya sea mobiliario o los calentones o hacerlo todo adentro y quizás el coctel en el exterior con una salita lounge o colocar mobiliario en el exterior como un área para fumar, pero eso ya lo deciden viéndolo ustedes montado y así se darán una idea de cómo organizar también su itinerario del gran día👌🏻
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la distribucion de las mesas de los invitados esta en la terraza yo consideraria mejor los calentones, ya que tener mobiliario tanto en la terraza como dentro sería demasiado y podria estorbar para la pista, si los invitados permaneceran la mayor parte en la terraza igual mejor los calentones

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2023 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, está en un nivel alto, es que la pista está en lugar “cerrado” pero pegado literal a la terraza, entonces si está todo el espacio junto, pero la música en la terraza termina a las 11:00 por eso nos recomendaron poner eso dentro, aunque si va a estar conectado… yo también estuve pensando en lo del vals, ya me dieron la opción de que esté muy pegada la pista a la terraza, iremos a ver cómo queda a ver si nos convence y si no, yo creo que si optaremos por hacer todo dentro.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Valeria
    Yo optaría por los calentones (o hacer todo el evento en el lugar cerrado) normalmente al rededor de la pista no se coloca ningún mobiliario pues ya está la cabina del DJ y algunas veces la barra, entonces por comodidad de los invitados que apesar que uno vaya preparado sin duda los calentones son una gran opción.

    Se me hace rara está distribución de poner la pista en el lugar cerrado, ¿En qué momento tendrán su vals, al inicio o después de la cena? ¿Tendrán alguna carpa o sera por completo abierto? Recuerda que en Guadalajara el clima ya es raro pero de que hace frío por las noches en invierno lo hace, así que son cosas a considerar y más si el lugar como el que te casas está en las alturas por aquello del viento.
    Suerte 🍀
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh, yo también me caso en diciembre, jejejeje. Creo que sí tus invitados vienen de algún lugar cálido si podrías poner unos calentadores o comentar en la invitación que vayan bien abrigados para que no tome a alguien por sorpresa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas