Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Frecuente Agosto 2020 Querétaro

Búsqueda de vestido en tiempos de Covid 19

Mariana, el 5 de Mayo de 2020 a las 12:30 Publicado en Querétaro 0 18
Hola a todas, quisiera pedir consejo, ayuda, comentarios, guía sobre cómo le han hecho o yo podría hacerle para encontrar mi vestido a buen precio (no más de $10 mil) y que además mis damas, mi mamá, mi suegra y yo podamos estar juntas en ese día de pruebas.

18 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 22 de Mayo de 2020 a las 00:36
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Karol, lo buscaré para hacer mi cita ☺️
    • Responder
  • Karol
    Novia Nueva Febrero 2021 Querétaro
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo el outlet novias que está en plaza de las Américas, yo compré un vestido precioso y de diseñador por el presupuesto que tú tienes, además las chicas son super amables y te hacen cita por whatsapp. Sus vestidos son preciosos, de diseñador, de muy alta calidad y la verdad es que aun estas a buen tiempo.

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Clau, justo ya he empezado a ver en Facebook y encontré un bazar de novias en donde vivo 👌🏼😁
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Como dicen varias de las chavas deberías ir viendo opciones de tiendas por internet por mientras que esta lo de la contingencia y si te gustan algunos contactar a la tienda para ponerte de acuerdo para una visita privada, en mi región han puesto ofertas o he visto en algunas tiendas por FB que ponen en liquidación y tienen envíos a toda la republica, esa es otra opción.

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Ana! 😊💜
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana!!! Smiley flower

Por lo que he leído de varias novias, lo que muchas casas de novia están haciendo ahora en época de coronavirus es atender con previa cita y grupos muy pequeños de gente. Mira, te comparto unos proveedores, les puedes mandar mensajito y preguntar:

>>Vestidos de novia en Querétaro

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo empezaré a hacer esta semana. Gracias 😁
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen, si, lo más probable es que solo vaya con mi mamá a buscar. Ya será cuestión de preguntar en cada casa.
    Gracias 😊
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ya les estaré compartiendo cómo me fue ☺️
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😯 no sabía esa opción, preguntaré cuando empiece a buscar tiendas. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartirme tu experiencia y tu consejo Karla, lo tomaré mucho en cuenta 😊
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te sugiero busques las páginas en internet de las tiendas y te comuniques para ver si te pueden atender a puerta cerrada y así puedas ir viendo opciones
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si deseas buscar un vestido en estas semanas algunas casas de novias han optado por atender virtualmente a las novias para buscar su vestido.
    La verdad el hecho de llevar a un grupo grande como lo mencionas puede ser muy difícil en estos momentos y la verdad no es recomendable hay que ser responsable, en mi ciudad solo permiten que solo la novia asista a las pruebas y con medidas de salud y nada de acompañantes.
    Te recomiendo que contactes via redes sociales o teléfono las casas de novia de tu ciudad y ellos sabrán decirte el procedimiento que están llevando acabo.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la verdad yo así lo veo mejor! En mi caso súper personal, pues quería probar diferentes cortes y modelos; para que pudiera sentirme más cómoda con el que me gustara.
    Y pues una mamá siempre va a cuidar mucho el cómo nos vemos y créeme que ellas felices! 💕
    Espero después nos puedas contar cómo te fue ✨
    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunas tiendas de novias que tienen el servicio que llevarte algunos vestidos a tu casa y ahí se pueden reunir y cubrir la experiencia de búsqueda de vestido lindo, busca algunas que te brinden esa opción
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana! yo e visto muchas expo bodas virtuales donde ponen muy buenos descuentos en vestidos de novias, solo tendrías que checar las paginas de FB de las tiendas de novias de tu ciudad, si apartas ahorita en contingencia todo eso se te respeta al día que vayas a probártelos, en cuanto a llevar a todo tu sequito si tendrás que esperar a que pase la pandemia, pues ahorita no permiten mas de 1 o 2 personas como acompañantes y no todas las tiendas de novias están abiertas. igual y puedes ir solo tu y tu mama a medirte para irlos viendo y cuando ya lo vayas a elegir llevar a alguien mas, yo fui solo a dos tiendas que encontré abiertas que solo atendían una novia con previa cita y no pude llevar mas de 2 personas con cubre bocas, pero animo seguro lo encuentras!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísimas gracias Karen!
    Súper consejo, sobre todo lo de ir primero solo con mi mamá y ya escogido el vestido llevar a mis damas y suegra 🙏🏼💜
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana!
    Tranquila, todo se puede! Te recomiendo que cuando termine la contingencia vayas a diferentes tiendas y ellas llegan a tener promociones o ponen en liquidación vestidos de las temporadas pasadas. 👏🏽
    Entonces digamos que promociones hay, igual podrías ir a alguna Expo para precios igual súper competitivos! 🙌🏽Respecto a que lleves a todas ellas, pues está bien! Lo que yo opte por hacer, fue que solo iba con mi mamá a las casas de novia y ya cuando encontré mi vestido; ahí ya llevé a mi suegra y a mi abuelita para que lo vieran. No quería tener opiniones encontradas jajaja más aparte que ese momento lo quería con mi mamá. Ella me entiende súper bien 😅🙊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas