Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Debani
Novia Principiante Julio 2021 Nuevo León

Busco Sacerdotes

Debani, el 25 de Junio de 2020 a las 01:31 Publicado en Nuevo León 0 2
Hola bride's quisiera saber cuál es el costo aproximado de un sacerdote para oficiar misa en otra iglesia y si conocen alguna Smiley smile

Gracias veo sus respuestas...

2 Respuestas

Última actividad por Eyla, el 25 de Junio de 2020 a las 09:38
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Debanhi 👋🏼
    Ya hablaste a la arquidiócesis?

Te comento puedes conseguir de las siguientes manerasSmiley atonishedi en la iglesia donde te casaras no te dieron alguna lista.
    Puedes hablar con el sacerdote de tu iglesia, a la moda donde asistes.También puedes pedir referencias con algún familiar o amigo de los sacerdotes en las iglesias a las que asisten.
    Nuestro sacerdote será un amigo mío y da misa en la parroquia donde asistía a un grupo juvenil, pero me dijo que hablamos formalmente 4 meses antes de la boda. A lo que voy, es que puedes contactar al sacerdote de cualquier parroquia, el detalle es que él diga que si y cumpla en ir.
    A una amiga le quedó mal uno que le recomendaron(unas semanas antes) y consiguió un diácono(también puede oficiar tu misa).
    Lo ideal es que tú te acerques a las iglesias a buscar sacerdote. Ya que también he leído de que les pasan el contacto: y luego el sacerdote ya no responde. 🤷🏽‍♀️ Así que es importante que lo conozcas y le des seguimiento. 🤗
    Y el costo es: voluntario. A lo que yo sé, pero ponle un regular de $2000.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Debani! Smiley flower

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Sacerdote para oficiar misa

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas