Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Experta Enero 2021 Coahuila

Busco opiniones de "oficina Creativa" en Torreón.

Felipa, el 23 de Enero de 2020 a las 19:42 Publicado en Coahuila 0 1

¡Hola novias y novios! Vengo a pedirles que si han trabajado o están trabajando con el proveedor Oficina Creativa de Torreón, Coahuila me dejen sus opiniones de ellos.

Desde diciembre pasado vi algunas de sus promociones y me animé a preguntar. Para comenzar me dejaron sin respuesta en dos ocasiones y hoy intentamos visitar su local (que nos dijeron es una casa) y no lo pudimos encontrar ni con ayuda de los vecinos.

Me da miedo que se trate de un engaño, porque sus precios son muy baratos y aunque tienen sólo opiniones positivas en Facebook, tengo entendido que las reseñas negativas se pueden borrar.

Sus invitaciones me encantaron pero su servicio al cliente me ha dejado muy decepcionada y temerosa de animarme a trabajar con ellos.

Su facebook es: ofcreativa

Les agradezco a todas las chicas que me leen y que se animen a ayudarme Smiley shame

Smiley ring

1 Respuesta

Última actividad por Damaris, el 14 de Mayo de 2020 a las 02:25
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Aimee!

¿Has contratado ya invitaciones?

Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos:

>Invitaciones de boda Coahuila

¿Ya sabes qué estilo quieres para tus invitaciones? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas