Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Less
Novia Nueva Julio 2021 Nuevo León

Busco en donde puedo encontrar algo similar a esto vestido 2-1

Less, el 28 de Abril de 2020 a las 20:04 Publicado en Nuevo León 0 3
Busco en donde puedo encontrar algo similar a esto vestido 2-1 1
Busco en donde puedo encontrar algo similar a esto vestido 2-1 2

Busco en donde puedo encontrar algo similar a esto vestido 2-1 3

Hola mi idea para mi vestido es hacer un 2-1
Pero no encuentro donde
Soy de monterrey nl Me gustaría corte sirena y falda desmontable

3 Respuestas

Última actividad por Eyla, el 29 de Abril de 2020 a las 18:17
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te explico de qué manera puedes buscarlos aquí , pero realmente necesitas hablar a la casa de novias para corroborar que maneje el modelo.
    Te explico
    1- vas al inicio de la app. Y seleccionas la opción “más”.Busco en donde puedo encontrar algo similar a esto vestido 2-1 4

    Viene la opción “vestidos de novia “, entras ahí.Busco en donde puedo encontrar algo similar a esto vestido 2-1 5
    -Luego te aparecerán varios diseñadores de vestidos, que manejan las casas de novia de la app. Busco en donde puedo encontrar algo similar a esto vestido 2-1 6
    Yo seleccione AIRE BARCELONA, porque tiene un vestido que me encanta 😻Busco en donde puedo encontrar algo similar a esto vestido 2-1 7
    - Al seleccionar el diseñador, salen muchos de sus modelos. Seleccionas e que más te guste.Busco en donde puedo encontrar algo similar a esto vestido 2-1 8
    Te aparece nombre del modelo y temporada.Abajo viene las tiendas que manejan los vestidos de este diseñador y cómo podrás solo son 3. Te da la opción de sacar una cita 🤗Busco en donde puedo encontrar algo similar a esto vestido 2-1 9
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, mira Aire Barcelona tiene varios modelos.
    Si los buscas aquí( hay una sección de vestidos de novia), te dice en qué tienda puedes encontrarlo. Te pongo ejemplos de vestidos y ahí. Dice el modelo, para que puedas buscarlo en una casa de novias. Al final te agrego a modelos que hace una diseñadora, en Monterrey. También 2 en 1. Busco en donde puedo encontrar algo similar a esto vestido 2-1 10
    Se convierte en este 👇🏼Busco en donde puedo encontrar algo similar a esto vestido 2-1 11 EsteBusco en donde puedo encontrar algo similar a esto vestido 2-1 12
    Es este 👇🏼Busco en donde puedo encontrar algo similar a esto vestido 2-1 13

    La diseñadora VELIA TÉLLEZ ALTA COSTURA( así está en face) Busco en donde puedo encontrar algo similar a esto vestido 2-1 14
    Busco en donde puedo encontrar algo similar a esto vestido 2-1 15
    Busco en donde puedo encontrar algo similar a esto vestido 2-1 16
    Busco en donde puedo encontrar algo similar a esto vestido 2-1 17

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Less!! Está padrísimo ese vestido! Se me hacen muy versátiles los de falda desmontable. Ya le diste un vistazo a estos proveedores?

    >>Tiendas de novia Nuevo León

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas