Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Nueva Noviembre 2020 Ciudad de México

Buscar lugares para boda civil pequeña

Tania, el 20 de Febrero de 2020 a las 23:40 Publicado en Organizar una boda 0 9
No sé por dónde empezar....busco lugares pequeños ya que mi boda sera pequeña y solo por el civil, ustedes saben de lugares?

9 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 2 de Marzo de 2020 a las 18:08
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania! porque no revisas en algún restauante con terraza?

    • Responder
  • Tania
    Novia Nueva Noviembre 2020 Ciudad de México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, 60 invitados!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para una boda pequeña lo ideal es un restaurant o un pequeño jardín Smiley smile

    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Junio 2021 Guanajuato
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros primero empezamos por establecer un presupuesto para el salón y en base a eso fuimos buscando. Puedes ir haciendo una lista de pros y contras, porque debes considerar que no esté tan difícil el acceso o que los invitados no se pierdan, etc etc. También veíamos en el salón que tan lejos o cerca estaba el baño y si eran pequeños o no porque tenemos familiares en sillas de ruedas y uno de los salones tenía el baño en el segundo piso.

    Yo me caso en agosto y estoy preocupada por la lluvia ya que elegimos el jardín de una hacienda, pero para ser sincera a mi me dijo mi hermana: "va a ser como el vestido, en cuanto entres vas a sentir esa vibra y vas a decir ¡es aquí!"

    No le creí, pero los días que fuimos a buscar llegaba a los lugares y me gustaban mucho pero había algo que no me convencía o no me emocionaba del todo, y al final cuando llegué al jardín que elegimos en cuanto entré dije: ¡aquí, aquí!!!! y no paraba de sonreír y de imaginarnos.

    Seguro encuentras algo que te va a encantar.


    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca un restaurante con Terraza donde quepan el número de tus invitados. Enfrente del monumento a la revolución hay varios, incluso em bellini pueden recibir grupos grandes.
    Obviamente no hay espacio para pista de baile, grupo, etc... solo las mesas y sillas eso si, una vista hermosa y buena comida.
    Suerte i
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los salones rwgularmente los alquilan para 100 personas como mínimo, claro hay excepciones pero si tus invitados son menos puedes reservar en un restaurante
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Tania!

    ¿Cuántos invitados vas a tener?

    Puedes buscar lugares aquí:

    • Responder
  • Patricia Gomez
    Novio Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Patricia Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos en las mismas, he ido a varios lugares y no sé qué escoger o en qué debería basarme


    Mucho éxito.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa muchas felicidades!!! Aquí en la app vas a encontrar distintos proveedores desde salones, hoteles, etc hay de todo tipo de presupuestos, cuantos invitados piensas tener?
    Buscar lugares para boda civil pequeña 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas